Seleccione un buscador ×
Novafix Tabletas Limpiadoras 108 Tabletas Expandir

Novafix Tabletas Limpiadoras 108 Tabletas

Novafix

165377

Novafix Tabletas Limpiadoras 108 Tabletas están creadas para blanquear, y eliminar la placa y las bacterias que se logran almacenar en las prótesis dentales, como también los aparatos de ortodoncias

Más detalles

Entrega en 24 horas

12,27 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Esta fórmula esta creada de una manera más activa debido a su contenido de oxígeno activo, cuando este se libera se logra la prevención de la formación del sarro, también logra descartar la placa dental y las manchas, además de crear un efecto refrescante en la boca.

Tiene una presentación de un envase de 108 tabletas efervescentes que aseguran la limpieza de las prótesis dentales siempre que sea utilizada de la manera correcta.

Novafix Tabletas Limpiadoras 108 Tabletas

Características del Novafix Tabletas Limpiadoras 108 Tabletas

Estas tabletas poseen oxigeno activo el cual logra desprenderse para iniciar una limpieza de las impurezas y residuos que posee la dentadura, también colabora en que la boca se mantenga fresca, aportando de esa forma una sensación de frescura.

Modo de Uso del Novafix Tabletas Limpiadoras 108 Tabletas

Son tabletas que aportan una limpieza antibacteriana que alcanza la liberación de oxigeno activo promoviendo la eliminación del sarro y de las manchas, aportando de esa forma una sensación completamente agradable teniendo un efecto de frescor.

El uso diario del Novafix Tabletas Limpiadoras 108 Tabletas aporta una mayor conservación del brillo y del color natural de la dentadura, para que estos efectos se cumplan se deben seguir los siguientes pasos:

  • Se debe colocar una tableta de este producto en un vaso que posea agua caliente en su interior.
  • En ese vaso se va a colocar el aparato dental luego de que el mismo ha sido cepillado y aclarado.
  • La dentadura debe quedar completamente cubierta por el agua.
  • Se debe dejar actuar el producto por un periodo de 30 minutos, pero si desea una limpieza más profunda se debe dejar actuar por toda la noche.
  • Luego de realizado esto se debe aclarar la pieza dental con abundante agua.
  • Este procedimiento debe realizarse diariamente para alcanzar los resultados deseados.
  • Este producto debe mantenerse en un área seca y fresca, donde este lejos del alcance de los niños y se recomienda no ingerirlo.

Indicaciones del Novafix Tabletas Limpiadoras 108 Tabletas

Novafix Tabletas Limpiadoras 108 Tabletas se encuentra indicada para el cuidado optimo de las prótesis dentales y de ortodoncia, ya que aporta propiedades antibacterianas, blanqueadoras y antiplaca debido al oxigeno activo con el que está elaborado.

Es necesario sacar la dentadura para que se logre la limpieza de manera correcta, antes de iniciar el uso del producto se debe cepillar la dentadura de una manera adecuada.

Si se tiene algún tipo de duda sobre el uso de este producto se recomienda visitar a un especialista para que indique la manera correcta en que se debe realizar la limpieza antes y después del uso de las pastillas.

  • Se debe limpiar las manos cuidadosamente luego de realizar la manipulación de la pieza.
  • En el caso de que se tenga contacto con los ojos se debe aclarar con mucho cuidado con abundante agua durante varios minutos.
  • Este producto no debe colocarse en la boca y mucho menos ingerirlo y bajo ninguna circunstancia de sebe utilizar como un enjuague bucal.
  • En el caso tal de que lo ingiera debe llamar o dirigir inmediatamente a un centro médico.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí