Seleccione un buscador ×

Neutrogena

Neutrogena es una empresa de EEUU que se encarga de la fabricación y de la comercialización de todo tipo de cosméticos especializados para el cuidado de nuestra piel y nuestro cabello.

Mostrando 1 - 24 de 27 productos

Sería fundada en el año 1930 por Emanuel Stolaroff y ahora forma parte de la línea de marcas de Johnson & Johnson, compañía que la compraría en el año 1994.

Neutrogena tiene una gran gama de productos especializados para el cuidado de la piel (cuerpo y rostro), así como del cabello. Además, también tiene algunos productos específicos para poder tratar el acné, para proteger nuestra piel de los agentes externos como de la exposición solar, así como algunos para poder retrasar los estragos de la edad.

En sus líneas de productos podemos encontrar artículos de limpieza, cremas hidratantes, productos específicos para el baño, para el cuidado del cabello, para hidratar, para humectar, así como una línea especial para el cuidado de la piel del hombre.

Principales gamas de producto de Neutrogena

Neutrogena manos

La fórmula de la crema de manos de Neutrogena es capaz de nutrir, de reparar y de proteger aquellas manos que presentan un cuadro elevado de sequedad. Es capaz de penetrar hasta en las capas más bajas de la dermis, con el objetivo de conseguir hidratarse desde el interior hasta el exterior.

Tan solo aplicaremos una pequeña cantidad y así podremos protegerla, aliviarla e, incluso, repararla en el caso de que ya presente un aspecto agrietado.

Neutrogena pies

Esta línea de productos también es de los más comercializados. Se trata de una gama de artículos perfecta para poder proteger nuestros pies, así como para poder darle el cuidado que necesitan.

Hidrata en profundidad, son productos perfectos para hacer masajes, para poder exfoliarlos cada cierto tiempo…

Neutrogena labios

Ante los cambios extremos de temperatura, son nuestros labios los que más quedan afectados por ellos. Es por ello, por lo que la fórmula de la gama de Neutrogena labios nos ayuda a poder protegerlos; su fórmula ha sido enriquecida por vitaminas A, B y C, evitando que de cara al futuro se puedan producir problemas de labios cortados o secos.

Neutrogena cara

 Bálsamos específicos para quienes buscan los mejores resultados a la hora de hidratar nuestra piel. Idea para todo tipo de pieles: desde mixtas, grasas hasta las atópicas que requieren de mayores cuidados.

Neutrogena

La marca líder especializada en cuidar nuestra piel con toda una gran gama de productos diferentes a tu disposición.

Nuestra piel es la zona más externa de nuestro cuerpo, y por lo tanto la que se encuentra más expuesta a todo tipo de factores externos e internos, por lo tanto el cuidado de la misma se hacer imprescindible, es por ello, que existe la línea de productos Neutrogena, la cual se encuentra dirigida específicamente a la piel, y es que con el pasar del tiempo nuestra piel deja de ser la misma, ya que las funciones que permiten tener una piel sana se irán deteriorando con el tiempo, el siguiente artículos estaremos hablando de la línea de cuidado de piel Neutrogena.

Cuáles son los ingredientes principales delos productos de Neutrogena.

Retinol

Uno de los principales síntomas del envejecimiento es las arrugas que podemos encontrar en nuestra cara, el retinol, es el complemento necesario dentro de los productos Neutrogena que desaparece las distintas arrugas en la piel.

Ácido hialurónico

Nuestro proceso básicos en nuestro cuerpo se irán desgastando con el pasar del tiempo, y las propiedades regeneradoras naturales de la piel también, por lo tanto, el ácido hialurónico se convierte en el mejor aliado de la piel, ya que permite la regeneración de la piel, poder mantener humectada al piel y fortalecer la piel seca.

Vitamina C

En ocasiones con el pasar del tiempo nuestra piel comienza a tener una serie de manchas, disparidad en el tono y opacidad, esto puede ser traducido en la ausencia de este componente en nuestra piel, las fórmulas que poseen vitamina C, estarán ayudando en mantener la buena pigmentación de la piel, una piel más suave y luminosa.

SPF - Factor de protección

Los factores externos son realmente normales, y si son de tipo natural mucho más, como el sol, y es que los rayos UV son causantes de arrugas y manchas, por lo tanto este complemento estará protegiendo a nuestra piel de estos rayos.

Pasó a paso para aplicar los productos Neutrogena

Paso 1: Limpiador

Entre los productos que posee la línea Neutrogena tienen, los limpiadores, los cuales deben de ser usados 2 veces al día, la primera de ellas al despertar y la segundas antes de ir a nuestra cama, esta aplicación debe aplicarse por medio de masajes en su rostro con nuestro dedos, esto con el fin de que pueda penetrar bien la piel y elimine todas las impurezas y piel muerta que podamos tener, luego de ello se debe enjuagar y secar bien la cara.

Paso 2: Tratamiento.

El tratamiento que usted escogió debe de ser aplicado luego de la limpieza, para aplicarlo deberás tomar una pequeña cantidad del producto y aplicar principalmente en las líneas y arrugas, esto con el fin de que el mismo actué de manera directa en estas zonas, las cuales son las más afectadas de nuestro rostro.

Paso 3: Humectante.

La hidratación de nuestro rostro es importante, ya que una piel hidratada es signo de una piel sana, por lo tanto, podrás aplicar la misma tanto en el rostro con en el cuello, para aplicar estos productos debes de tomar una pequeña porción del mismo, la cual podrás difuminar con movimientos ascendentes.

Paso 4: Protector solar

Como comentábamos anteriormente el sol es el principal factor externo que afecta nuestra piel, el cual puede ocasionar arrugas y manchas en nuestra piel, por lo tanto la protección solar es totalmente necesaria en nuestro día a día, lo más recomendable es que se pueda aplicar 15 minutos antes de exponerse al sol y cada 2 horas durante la exposición al mismo, esto como un medio preventivo a los daños que puede ocasionar el sol en nuestro cuerpo.

Hábitos que envejecen nuestro cuerpo.

Vivimos en rutinas diarias, y como ser humano, nos acostumbramos a tener malos hábitos que están afectando de manera directa nuestra salud y estética de la piel de nuestro rostro, entre los hábitos más comunes tenemos:

Fumar:

Si, el fumar aparte de ser dañino para nuestros pulmones y funciones cerebrales, esto debido a que la nicotina afecta directamente en la sintaxis de nuestras neuronas, también podrá afectar directamente a nuestro rostro, y es que estar expuesto de manera directa con el humo del cigarrillo ocasiona:

  • Incremento significativo de las arrugas y sequedad en nuestra piel.
  • El humo del cigarrillo, es un consumidor natural de la vitamina C que se encuentra en nuestro rostro, lo cual puede ocasionar problemas de pigmentación y tono dentro de nuestro rostro. 
  • Perdida de humedad en nuestra cara.
  • Desprotección frente al sol. 

La desprotección contra el sol no solo estará ocasionando arrugas y manchas, sino que aumenta las posibilidades de cáncer de piel en nuestras vidas, adicionalmente, las pieles que se encuentran en constante exposición al sol tienen a ser más secas y de un color oscuro.

Sedentarismo.

El sedentarismo es una factor fundamental para mantener una piel hermosa, y es que si te mueves y haces ejercicios, estarás brindándole mejor circulación de sangre a todo tu cuerpo, además de poder tonificar los músculos y eliminar todas aquellas toxinas que perjudican nuestra piel y cuerpo entero.

  • Los vientos fríos y las bajas temperaturas Contribuyen al deterioro de la piel resecándola, por lo que se aconseja aplicar una buena crema hidratante y usar ropa abrigada.
  • El licor genera la dilatación de los vasos sanguíneos en la piel

Con el tiempo estos vasos sanguíneos pueden dañarse de forma permanente y su rostro se verá enrojecido permanentemente.

El estrés y la preocupación

Causan que el ceño se frunza y el rostro se marque irreversiblemente lo que puede producir arrugas prematuramente.

Dormir poco

No sólo lo hace lucir cansado sino que además la falta de sueño repercute en todo su organismo.

Categorías

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Despues de probar varios días Meritene me encuentro con más vitalidad y mejor humor, parece que funciona.

Fabricante : Neutrogena

4.4 / 5

Basado sobre 7 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí