De todas las cremas que he probado, esta es la que mejor me va. Me deja la piel suave y no tengo que estar aplicándomela todo el rato, con una vez al día es suficiente.
Producto excelente para pieles secas como la mía. Mi piel ha mejorado un montón desde que la empecé a usar. Además, dura mucho porque con poca cantidad ya va bien.
¡Me encanta! Mi piel estaba súper seca y desde que empecé a usarla se nota un montón la hidratación. Se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Recomendadísima
Mi piel se siente hidratada durante todo el día. La compré por recomendación de un amigo y no me arrepiento en absoluto. La seguiré comprando.
La mejor loción hidratante que he probado hasta ahora. Se absorbe rápido y mi piel queda muy nutrida. El tamaño es perfecto y cunde mucho.
¡Maravillosa! La compré porque tenía la piel muy seca y ahora la tengo mucho más suave. Me gusta mucho que no tenga parabenos ni cosas raras.
La llevo usando unas semanas y me ha mejorado bastante la hidratación de la piel. Además, tiene un olor agradable y no es nada pegajosa
Tenía la piel bastante deshidratada y con esta loción he notado un cambio increíble. Es ligera y no se queda pegajosa, ideal para el día a día.
Una de las mejores cremas que he probado. Hidrata un montón sin ser pesada. La uso a diario y mi piel está mucho más suave.
La uso sobre todo después de ducharme, porque noto que hidrata muchísimo. Muy contento con el producto, la recomiendo al 100%.
Es la primera vez que utilizo está hidratante corporal y no será la última.Me gustado mucho la sensación de confort que deja en la piel.