Noto la piel más firme, como si me hubiese hecho un lifting suave. ¡Neutrogena, chapeau!
La he comprado por el hype y no me arrepiento. Hidrata a tope sin engrasar (tengo la piel mixta) y a la mañana siguiente la tengo súper luminosa. Repetiré seguro, es un básico ya.
Chicas, tenéis que probarla. Es la crema de noche que mejor me ha ido en la vida. Se absorbe al momento, no deja sensación pringosa y me levanto con la cara descansada
Buah, brutal. En una semana ya veía la diferencia en el cuello y el escote, que es donde más me preocupaba
Llevo un par de semanas usándola y la piel amanece SÚPER hidratada y con un brillo sano que flipas
Desde que la uso, noto la piel mucho más 'rellenita', como si me hubieran dado un chute de colágeno de verdad.
Piel más elástica y tersa. Es un must en mi rutina de noche
Pedazo de descubrimiento. Se nota que es buena. La textura es una maravilla y el olor, muy sutil.
La textura es un puntazo, nada grasa, se absorbe volando. Para mí, un 10.
Llevo un mes usándola y la piel me ha dado un cambio brutal. Más jugosa, menos arruguitas... y eso que no soy de cremas caras. Un 10, de verdad
Me va de fábula. El precio está genial para la calidad que tiene.