
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Neutrogena Blackhead Exfoliante Facial 150 ml
Neutrogena Blackhead Exfoliante Facial 150 ml ha sido creado con la finalidad de ayudar a generar una exfoliación, gracias a su fórmula que contiene principios activos que favorecen el combate contra la aparición de puntos negros en toda el área del rostro.
Además de originar la eliminación de los puntos negros ya existentes, ayuda a evitar que se originen la aparición de puntos nuevos, como consecuencia de su contenido de partículas de celulosa natural que tienen la función de exfoliar profundamente.
El uso de esta crema origina su acción sobre el origen de los puntos negros, generando como resultado la desobstrucción de los poros y una mayor higiene de la suciedad que se encuentra en el rostro.
Con su uso frecuente se origina la eliminación de los puntos negros de manera instantánea y se previene la aparición de nuevas imperfecciones.
Este exfoliante se encuentra indicado para ser aplicado en las pieles que padecen de la aparición frecuente de puntos negros.
Este exfoliante se encuentra aprobado clínicamente como consecuencia de su excelente acción exfoliante, ya que sus componentes originan un excelente combate contra los puntos negros, eliminando y previniendo su aparición desde el primer día de uso.
Contiene partículas exfoliantes extraídas de la celulosa natural que ejerce una acción sobre el origen de la obstrucción de los poros, erradicando la suciedad y el sebo atascado para asear la piel y disminuir la apariencia de los poros en el rostro.
Se encuentra indicado para ser usado en el rostro de las pieles con tendencia grasa y con imperfecciones, por lo que puede ser aplicado todos los días para generar mejores resultados.
Debe ser aplicado en el rostro cuando esté húmedo y se debe esparcir realizando suaves masajes, insistiendo en aquellas áreas con mas tendencia a la aparición de puntos negros.
Para luego ser aclarado con abundante agua hasta alcanzar su completa erradicación del rostro.
Se debe evitar por completo el contacto con el contorno de los ojos, si se produce dicho contacto con el contorno de los ojos es necesario que sea aclarado con abundante agua evitando restregar el área.