Fantástico para la piel seca y sensible. Lo aplico después de la ducha y me deja la piel de maravilla. ¡Ya no puedo vivir sin él!
Me encanta cómo deja la piel, pero tengo que decir que me gustaría que viniera en un envase más pequeño. A veces es un poco difícil de aplicar si no tienes cuidado.
Me ha sorprendido muchísimo este aceite. Deja la piel super suave y no es nada pegajoso. Perfecto para la piel seca. ¡Lo recomiendo totalmente!
Llevo usando este aceite unas semanas y mi piel está mucho más hidratada. Además, tiene un olor muy agradable. No cambio este producto por nada.
Llevo usándolo un par de meses y me ha mejorado mucho la textura de la piel. Lo aplico también en las zonas más secas como los codos y rodillas y se nota mucho.
Este aceite es una maravilla. Lo he usado tras la ducha y la piel me queda como nueva. Lo recomiendo mucho para pieles que tienden a ser secas.
Está muy bien, aunque me gustaría que tuviera un olor un poquito más suave. A pesar de eso, lo encuentro muy efectivo para la hidratación de la piel.
Perfecto para el cuidado de la piel del cuerpo. Tengo la piel muy seca y con este aceite me siento super hidratada todo el día. ¡Súper recomendado!
No soy de usar muchos productos de este tipo, pero este aceite me ha ganado. Se absorbe rapidísimo y me dura todo el día con la piel suave. ¡Lo voy a seguir comprando!
Es mi favorito para el invierno, que la piel se me reseca mucho. Este aceite hidrata sin dejar sensación grasa. Me parece un must-have.