Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g Cellular Serum 30ml Expandir

Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g Cellular Serum 30ml

Neostrata

111203

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

64,95 €

Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g Cellular Serum 30ml es un pack de la marca Neostrata que incluye una crema y un serum que ayudan a regenerar e hidratar la piel profundamente.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Neostrata Skin Active ha sido elaborado con la finalidad de eliminar las marcas del envejecimiento como las arrugas, gracias a su formulación que incluye tres activos muy potentes los cuales son neoglucosamina, péptidos y retinol.

El uso frecuente de este pack aumenta la elaboración natural de colágeno y ácido hialurónico originando una piel que se visualizará más firme y con menos arrugas aportando un aspecto completamente rejuvenecido.

Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g Cellular Serum 30ml

Contenido de Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g Cellular Serum 30ml

Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g Cellular Serum 30ml es un pack especialmente formulado para originar una acción reestructurante gracias a sus ingredientes que colaboran en la remodelación del sostén dérmico.

Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g

Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g es una crema con efecto antiarrugas, reafirmante y antioxidante especialmente elaborada para ser utilizada de día gracias a su factor de protección SPF 30.

  • Incluye SynerG Technology 8.0, que es el resultado de una fuerte mezcla de tres novedosos activos antiedad que trabajan sinérgicamente entre los que se encuentra la NeoGlucosamina que beneficia la evolución celular y uniforma el tono de la piel.
  • La NeoGlucosamina está mezclada con los péptidos y el retinol, con la finalidad de aumentar la elaboración natural de colágeno y ácido hialurónico, mientras que reforma el sostén dérmico, originando una piel más densa y con menos arrugas.
  • Incluye un poderoso complejo antioxidante que excluye los radicales libres previniendo el estrés oxidativo
  • Incluye filtros SPF 30 para cuidar el rostro ante el deterioro generado por el fotoenvejecimiento.

Neostrata Skin Active Cellular Serum 30ml

Neostrata Skin Active Cellular Serum 30ml está elaborado con SynerGTechnology 6.5, que es una fórmula avanzada que beneficia la elaboración natural de colágeno nuevo, mientras resguarda el ya existente.

Incluye NeoGlucosamina que colabora en el reforzamiento de la matriz que defiende el colágeno, beneficiando así la disminución de las arrugas desde el interior para originar una piel más lisa y firme.

Indicaciones de Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g Cellular Serum 30ml

Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g Cellular Serum 30ml se encuentra indicado para ser utilizado por las personas que quieran realizarse un cuidado más profundo y completo de la piel del cutis.

  • Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g es un tratamiento de uso diurno que evita el fotoenvejecimiento moderado a severo, que puede ser utilizado por todo tipo de pieles.
  • Neostrata Skin Active Cellular Serum 30ml es un tratamiento antienvejecimiento para la piel del contorno de ojos que estén muy finas y que necesiten redensificación y reafirmación.

Como se Utiliza Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g Cellular Serum 30ml

Aplicar Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g Cellular Serum 30ml en la mañana cuando la piel se encuentre limpia, extendiendo suavemente sobre rostro y cuello. Si lo desea puede ser utilizado el maquillaje luego de su aplicación.

Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 Crema 50g Cellular Serum 30ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Un pack muy completo.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí