Seleccione un buscador ×
Neostrata Resurface Crema Antiaging Ultra 40 ml Expandir

Neostrata Resurface Crema Antiaging Ultra 40 ml

Neostrata

265256

Neostrata Resurface Crema Antiaging 40 ml 10 AHA Ultra una cremita ligera para poder darse a diario, con alto poder antiarrugas, previene del envejecimiento con una suave capa de crema que parece que ni te das. para personas que quieren una crema muy ligera, Frena la acción de radicales libres sobre tu piel con poder oxidativo lo que mejora los arrugas y lineas de expresión. 

Más detalles

31,20 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


La mayoría de las mujeres cuando llegan a cierta edad o que notan que tienen signos de una edad avanzada, enseguida buscan el cosmético que pueda retardar esos rasgos que hacen aparentar la verdadera edad de la persona, entonces, si usted es de una de esas mujeres y se encuentra en búsqueda de algún cosmético que le realice ese efecto, Neostrata Resurface Crema Antiaging Ultra 40 ml es el apropiado para frenar el proceso de envejecimiento en la piel facial, claramente esto se da gracias a cada uno de los componentes que conforma la crema y le puede proporcionar juventud.

¿Qué es Neostrata Resurface Crema Antiaging Ultra 40 ml?

Es una crema hidratante que funciona para aquellas personas que poseen una piel reseca, y se encuentran interesadas en retener la mayor parte agua en las células, para así lucir una piel regenerada. La crema también funciona para retardar el envejecimiento que se hace presente en muchas mujeres en la edad avanzada, esta crema funciona frenando la acción de los radicales libres, los cuales son los responsables de hacer presente aquellas arrugas u otro signo del envejecimiento. Claramente esto se hace posible por cada uno de los ingredientes que compone al producto, puesto que, son ellos los que permite que la piel se vea joven sin importar la edad que posea la persona.

Ingredientes que poseen Neostrata Resurface Crema Antiaging Ultra 40 ml

Los ingredientes que hacen posible la conformación de la crema, poseen un porcentaje en específico, el cual hace que usted como consumidor pueda observar que tan eficaz llegará a ser el producto en su piel, por otro lado, le estaremos proporcionando toda la información necesaria para que esté al tanto de cómo funciona los ingredientes en su piel una vez aplicada la crema.

  • Ácido glicólico

Contienen un 10% en la crema. La estructura que contiene el ácido es de tamaño moderado, el cual permite que el alcance de dicho ácido llega a las capas más profunda de la piel, por supuesto esto tendrá una acción exfoliante en la piel, lo que por ende eliminará todas aquellas impurezas que se alojan en la misma y a su vez renovará las células muertas en la superficie de la piel con esto tendrá la posibilidad de acelerar la transformación de la dermis.

  • Ácido cítrico

Contiene 5% en el producto. Este ácido es uno de los aditivos más utilizados para poder lograr un efecto regenerador en la piel, todo gracias al sinfín de propiedades que contiene dicho ácido, entre ellas encontramos un alto nivel de antioxidante para aclarar la piel, obteniendo con esto la unificación de la misma, claramente esto se dará donde se aplique el producto para que se pueda rejuvenecer la piel con una pigmentación digna de la restauración de las células o en su defecto de todo el cutis.

Modo de empleo de Neostrata Resurface Crema Antiaging Ultra 40 ml

Se recomienda que siga el modo de aplicación de la crema para que pueda obtener el efecto deseado en su piel, de lo contrario tendrá un efecto tardío o simplemente no se presentará ningún efecto en la piel. Entonces, es preferible que siga tal cual el proceso de aplicación de la crema para que así pueda garantizar que el producto le rejuvenecerá aquella piel envejecida por el pasar del tiempo. A continuación, le ofrecemos cada uno de los pasos para que aplique la crema en su cutis.

  1. Debe lavar el rostro con abundante agua y un jabón de su preferencia, aclarando que tendrá que ser exclusivo para el cutis.
  2. Seque muy bien el exceso de agua con una toalla séptica.
  3. Una vez el cutis se encuentre completamente seco podrá aplicar la crema.
  4. Aplique la crema con un ligero masaje para que la absorción sea más favorecida.
  5. Puedes aplicar la crema en horas diurnas.

Aspectos de Neostrata Resurface Crema Antiaging Ultra 40 ml

  1. Restexturiza el cutis facial.
  2. Consigue un efecto antioxidante.
  3. Está indicada para combatir los primeros signos del envejecimiento.
  4. Mejora el rostro en pieles maduras gruesas y con textura irregular.
  5. Le proporciona al rostro una gran luminosidad.
  6. Esta especialmente indicada para pieles normales y secas.
  7. Reduce las arrugas y líneas de expresión.
  8. Producto ideal para empezar rutinas de cuidado facial.
  9. Hidratante del día para pieles secas y apagadas.
  10. Su acción antioxidante frena los signos del envejecimiento.
  11. Ayuda a las pieles que han tenido una exposición solar excesiva.

Consejos para utilizar Neostrata Resurface Crema Antiaging Ultra 40 ml

  • Únicamente para individuos con pieles secas o pieles normales.
  • No está apto para el cutis de los niños.
  • Mantenga la crema al margen de los niños.
  • Si es alérgico algún componente de la crema absténgase de utilizarlo.
  • Si nota reacciones alérgicas al producto detenga su uso y consulte al médico.
  • Evite el contacto con los ojos.
  • Mantenga la crema en un lugar fresco.
  • Utilice una cantidad moderada al momento de aplicarse la crema, ya que si abusa podrá causar algún efecto adverso.
  • No mezcle la crema con algún producto toxico o en su defecto que contenga elevados concentrados de químicos.
  • Espere que la crema se seque al aire libre y una vez seca puede aplicar otro producto, como maquillaje.

¿Dónde se puede conseguir Neostrata Resurface Crema Antiaging Ultra 40 ml?

Este producto puede adquirirlo por varios medios, bien sea por una tienda virtual o en su defecto una tienda física, cuando hablo de tienda física me refiero tanto a farmacias como a tienda de cosméticos. Lo importante del medio por donde adquirirá el producto es que usted se sienta confiado al momento de solicitarlo, ya que lo importante es que siempre se encuentre en estado de confort. También, ¿Desea que la crema llegue lo más rápido posible? Si desea o en su defecto requiere la crema lo más pronto posible, lo más recomendable es que llegue hasta el establecimiento más cercano de su localidad para que obtenga Neostrata Resurface Crema Antiaging Ultra 40 ml de inmediato.

Cantabria LabsNeostrata Resurface
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí