265231
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Neostrata Gel Forte Resurface 100 ml un gel ideal y pensado para las pieles grasas o con tendencia acneica, gracias a su base con glicólico es perfecto para limpieza de tu piel,con grasa por exceso de sebo. Reduce la deshidratación, el fotoenvejecimiento, disminuye pequeñas arrugas y las lineas de expresión y reduce los brillos de las pieles grasas.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Es un gel de tratamiento facial natural, hecho a concentraciones altas de ácido glicólico para el fotoenvejecimiento que reduce la deshidratación de la piel, ayudando al cuidado de la piel con inclinación al acné y reduciendo el brillo de grasa en la cara. Este producto de Neostrata Gel Forte Resurface 100 ml, es capaz de eliminar todas las células de la capa del rostro que ya no sirven, haciendo que quede la piel suave, limpia, luminosa y muy reluciente. También, disminuye las pequeñas arrugas o manchas y mejora la textura haciendo que la piel sea claramente más lisa desde los primeros días.
Este producto sirve para eliminar todas aquellas células transparentes que ya no sirven, absorbiendo de una forma rápida para evitar rastros en la piel, haciendo un efecto más progresivo y renovador, también, ayuda a suavizar las manchas, todas las arrugas, las líneas de expresión, y mejora la textura de la piel, debido, a que es un exfoliante que permite que ingrese mejor a la piel.
Ácido glicólico Neostrata 15%: es componente es un acción potente exfoliante, hidratante y regeneradora. Favorece la síntesis de colágeno consiguiendo reducir aquellas pequeñas arrugas de expresión. Además ayuda a eliminar las células muertas del estrato córneo.
Acción antifotoenvejecimiento: este componente es un renovador cutáneo que deja la piel sin marcas y sin exceso de grasa.
Modo de empleo de Neostrata Gel Forte Resurface 100 ml
Indicaciones
Como ya se sabe, la piel delicada del rostro, necesita de aquello naturales tratamientos fáciles como el ácido glicólico, para el fotoenvejecimiento, que es un exfoliante que reduce la deshidratación que puede tener la piel de la cara, es así, que de esta manera se puede reafirmar, suavizar y aclarar aquellas manchas y arrugas, evitando el brillo de la piel con grasa e inclinación por el acné, en esta especifica zona de la piel.
Lo normal es que se use en la mañana y en la noche, aunque, muchas de las personas optan por usarlo antes de dormir. Con esto tendrán un efecto más que suficiente mientras duermen. La manera de aplicación es igual tanto por la mañana como por la noche, simplemente se debe realizar una buena limpieza en el rostro y aplicar el gel de Neostrata.
Para aquellas personas que no lo han utilizado, deben leer atentamente las instrucciones que posee dicho productos. Pueden empezar con una sola aplicación antes de dormir y dejar que actué toda la noche hasta el siguiente día. Por la mañana, se procede a lavar la cara con agua y jabón, dejando la piel muy limpia. Después pueden utilizar crema hidratante o lo que se apliquen habitualmente. También pueden utilizar protector solar, una que sea pantalla total o de un alto nivel alto, para que eviten la aparición de manchas en la cara o en dicha zona en donde has tratado la piel con ácido salicílico y glicólico.
Cantabria Labs | Neostrata Resurface |