Seleccione un buscador ×
Neostrata Espuma Limpiadora Resurface 100 ml Expandir

Neostrata Resurface Espuma Limpiadora 100 ml

Neostrata

269309

Neostrata Espuma Limpiadora Resurface 100 ml es una espuma limpiadora sirve para mejorar la textura y el tono de la piel,ya que refuerza su luminosidad y contribuye a reducir las arrugas y líneas de expresión. Gran oferta en la gama de neostrata al mejor precio de oferta online. Gran oferta para comprar barato.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

22,80 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


La higiene en la cara, tiene que convertirse para todos en un imprescindible hábito diario, ya que con la limpieza no solo se elimina la gran cantidad de suciedad en la piel que se genera en el día, también, se oxigena y se eliminan las toxinas. Gracias a la Neostrata Espuma Limpiadora Resurface 100 ml, las personas podrán tener una piel luminosa, radiante y purificada, debido a que su composición tiene gran actividad en cuanto a renovación y exfoliación de la piel. Esta espuma tiene una textura muy suave, y contiene un olor característico del ácido glicólico.

Características de Neostrata Espuma Limpiadora Resurface 100 ml

  1. Aporta una concentración alta de ácido lactobiónico y ácido glicólico, ellos contribuyen a activar la renovación de la piel.
  2. Deja la piel muy lisa, luminosa, y uniforme.
  3. Elimina las impurezas en profundidad al exfoliar la capa cornea.
  4. Es capaz de equilibrar las pieles que tengan exceso de grasa o melanina.
  5. Esta espuma limpiadora posee una gran actividad exfoliante y renovadora de la piel.
  6. Este es un producto que no es apto para aquellas pieles sensibles, pero por su composición ayuda a aquellas pieles con problemas de pigmentación, exceso de grasa, acné o prematuramente envejecidas por el sol.
  7. Este producto esta testada bajo control dermatológico.
  8. Puede eliminar aquellas partículas depositadas en los poros y ayuda a la regeneración en la piel.
  9. Su presentación viene en un envase de plástico con dosificador de 100 ml.
  10. Tiene una textura muy suave y un olor característico del ácido glicólico.
  11. Esta espuma está formulada con un sistema anfotérico, y es el que brinda los diferentes beneficios del Ácido Glicólico y el antioxidante Ácido Lactobiónico con reducido potencial de irritación.
  12. Sus hidratantes cualidades, retexturizantes y antiarrugas residen en la concentración gratis de ácidos glicólico y lactobiónico de su fórmula.
  13. El uso continuo de la espuma deja la piel más suave y esta a su vez puede disminuir la aparición de líneas finas y arrugas.
  14. Estimula la renovación celular

Beneficios de Neostrata Espuma Limpiadora Resurface 100 ml

  • Ayuda a regular la cantidad de grasa en pieles, ya sean jóvenes o maduras con acné.
  • Es totalmente recomendada para pieles que tengan manchas o con tono desigual en el rostro.
  • Está indicado especialmente para potenciar el efecto de los tratamientos usados posteriormente. Pieles maduras grasas y gruesas que necesitan de una buena higiene diaria renovadora.
  • Te proporciona una higiene diaria de pieles normales, mixtas y grasas no que no sean sensibles al ácido glicólico.
  • Tratamiento diario de higiene para pieles apagadas y fotoenvejecidas, sirveya que aporta luminosidad.

¿Para qué sirve Neostrata Espuma Limpiadora Resurface 100 ml?

Esta espuma limpiadora suele utilizarse sobre todo en las épocas en donde se tiene la piel más engrosada y se quiere potenciar la exfoliación. Además es la ideal para la preparación de la piel antes de la aplicación de cualquier cosmético que este a base de ácido glicólico.

  • Esta espuma limpiadora sirve para mejorar la textura y el tono de la piel,ya que refuerza su luminosidad y contribuye a reducir las arrugas y líneas de expresión.
  • Descongestiona los poros, exfolia y además prepara la piel para poder recibir otro tratamiento de NeoStrata y así poder conseguir resultados óptimos.
  • Es para la higiene de pieles no sensibles con: Hiperpigmentaciones, Fotoenvejecimiento, Cicatrices acneicas, Seborrea y Queratosis actínicas.

Composición de Neostrata Espuma Limpiadora Resurface 100 ml

  • Esta espuma contiene un 20 % de Alfahidroxiácidos:

De ácido glicólico un 18%: este componente ofrece hidratación, síntesis de colágeno, una actividad alta de exfoliación y renovación profunda de la piel, además ilumina la piel, mejora su textura y su tono.
De ácido lactobiónico un 2%: este componente tiene gran capacidad hidratante y un alto poder antioxidante.

  • Vitamina E: esta es la vitamina anti-envejecimiento, frente a los radicales libres es muy activa y protegela piel de su acción negativa.
  • Complejos Anfotéricos de Liberación sostenida NeoStrata.

¿Para qué está indicada Neostrata Espuma Limpiadora Resurface 100 ml?

Al ser esta espuma un producto de limpieza, con una capacidad alta exfoliante, está indicado en todo tipo de pieles, pero especialmente está indicada en:

  • Acné: la espuma limpiadora es ideal para evitar la foliculitis de la barba en hombres, debido a que ayuda al desbloqueo del folículo pilo-sebáceo, y cualquier otra causa que genera acné.
  • Hiperpigmentaciones, es decir, manchas: la espuma es la que te va ayudar a aclarar las manchas, además, te dará una fácil penetración de los diferentes tratamientos despigmentantes mejorando su eficacia.
  • Fotoenvejecimiento: con la ayuda de esta espuma se puede reducir la profundidad de las arrugas, y eso a su vez, mejora la apariencia.

Modo de empleo de Neostrata Espuma Limpiadora Resurface 100 ml

  1. Antes de cada uso hay que agitarla muy bien.
  2. Aplicar una cantidad pequeña de espuma, en la piel previamente humedecida hacer un suave masaje y luego aclarar.
  3. Esta espuma puede ser utilizada 1 o 2 veces al día. 

Indicaciones:

  1. Se tiene que evitar el contacto con los ojos, en caso de hacerlo, se tiene que proceder a la rápida aclaración con abundante agua.
  2. En las primeras aplicaciones, es normal de que haya picor o escozor, esto es debido a que contiene una concentración alta de ácido glicólico, e incluso también es normal la descamación de la piel, ya que se van eliminando las capas de las células muertas, pero a medida de que se va aplicando, la piel poco a poco se va acostumbrando hasta que se deja de sentir esa sensación de ardor o picor. En caso de que la irritación persista y no desaparece, tiene que suspender su aplicación de inmediato.
  3. Para todo producto que produzca exfoliación, para reducir el riesgo de sensibilidad solar, siempre es conveniente la aplicación durante el día de un fotoprotecto, sobre todo en la directa exposición al sol.
  4. Evitar el contacto con los ojos

Cantabria LabsNeostrata Resurface

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Es muy buena y te deja la piel muy limpia, aunque para pieles maduras mejor Neostra Skin Active espuma exfoliante.
Puntuación:
 -  
La mejor espuma limpiadora que he probado
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí