142020
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Neositrin Protect Repelente Sin Aclarado 100 ml es un spray acondicionador que te permite conseguir un pelo desenredado y protegido sin aclarar. Eliminando los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Evita los piojos con Neositrín Protect
Neositrín Protect es un spray acondicionador que te permite conseguir un pelo desenredado y protegido sin aclarar. Eliminando los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello.
Pelo desenredado y protegido sin aclarar
Podras Usarlo:
El octanediol es un compuesto que ha demostrado su capacidad pediculicida, es decir la capacidad para eliminar piojos y liendres. Actúa eliminando la capa lipídica que tienen los piojos y también sobre la cáscara de las liendres originando deshidratación. La falta de agua tanto en el piojo como en la liendre le llevan a la muerte.
Como dice el refrán “más vale prevenir que curar” por eso hemos desarrollado un producto para ayudarte a mantener a raya a los piojos. Usar NEOsitrín Protect® dos veces por semana o después de cada ducha, puede ayudar a proteger a los niños de los piojos.
Funciona rompiendo el ciclo de vida de los piojos, impidiendo que se reproduzcan y migren. Esto podría ser útil cuando los piojos son frecuentes. El spray acondicionador perfumado con aromas de naranja y mango también es ideal para momentos en los que aumenta el riesgo de infección, como el comienzo de un nuevo período escolar, en fiestas infantiles y en campamentos. ¡Además es un acondicionador que te ayuda a tener un pelo siempre desenredado!
El producto no está comercializado para eliminar los piojos pero sí como repelente de piojos.
Su nombre: Neositrín Protect. Neositrín Protect es un spray que se aplica directamente en el cabello y que no necesita enjuague. Además sirve como desenredante y tiene buen olor. Aplicándolo cada día en el momento de peinarse aleja a los piojos de las cabezas y puede que incluso elimine alguno que haya conseguido colarse.
Así que una buena elección es incluirlo en el neceser que tu peque se lleva de campamentos y explicarle que se lo tiene que echar cada día cuando se peina. Como es un excelente protector en todas las épocas del año, puedes instaurar ¡desde ya! esta rutina diaria antes de salir de casa.
Otras recomendaciones que deberías darle son intentar llevar el pelo recogido y en la medida de lo posible no compartir peines, gorras u otros objetos personales que pasen por el pelo.
Sobre la prevención de la infestación por piojos es importante recordar que otros productos naturales, como el aceite del árbol de té, que es el más conocido, no han demostrado su efectividad en la prevención de los piojos y pueden asociarse a efectos adversos.
Y ahora… ¡A disfrutar de los campamentos y del verano!