Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Natillas Bimanan

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Las Natillas bimanan han sido elaboradas con la finalidad de colaborar en la disminución de peso de manera sencilla, incluyendo en la dieta diaria un alimento que incluye deliciosos sabores y gran cantidad de nutrientes.

Al utilizar Bimanan natillas al momento de sustituir una comida se genera una reducción de peso de una manera fácil, rápida y sin verse en la necesidad de renunciar al estupendo sabor del dulce.

Estas deliciosas natillas se encuentran diseñadas para ser utilizadas en la pérdida de peso gracias a que aportan pocas calorías, a la vez que cubren de forma completa las necesidades nutritivas de cada comida.

Beneficios de Bimanan natillas

Las Natillas Bimanan han sido elaboradas siguiendo la normativa europea y española para las dietas bajas en calorías, ya que los productos elaborados por la marca Bimanan se elaboran bajo altos estándares de calidad.

Estas natillas se han elaborado con procesos innovadores, así como excelentes formulas, texturas y sabores, como consecuencia ayuda a que no se renuncie a un estupendo sabor dulce mientras se lleva a cabo la dieta planteada.

Bimanan Natillas pueden ser incluidas cuando se realice una dieta variada y equilibrada, logrando incluir el consumo de sabores dulces, gracias a un alimento con alto contenido nutricional y bajo aporte calórico.

Puede utilizarse como sustituto de una comida ya que aporta una gran cantidad de proteínas, las cuales son las responsables de la conservación de la masa muscular logrando que se genere mayor sensación de saciedad.

Las Natillas Bimanan han sido pensadas para generar la mejor relación calidad-precio posible, por esta razón su natillas bimanan precio es un gran beneficio ya que puede resultar muy accesible al momento de realizar un régimen dietético.

Natillas Bimanan Opinión

Las personas que han ingerido este alimento han expresado su Natillas Bimanan Opinión expresando que agradecen que su formulación sea hipocalórica y que brinda gran cantidad de fibras de origen natural lo que origina grandes beneficios.

Otra Natillas Bimanan Opinión muy frecuentes es que ayuda de forma ideal a generar la perdida de peso de manera sencilla, sin tener que pasar hambre o verse implicado en problemas de estreñimiento.

La Natillas Bimanan Opinión también se basa en la gran cantidad de vitaminas y minerales que se encuentran en la formula, ayudando de manera especial a que se logre una correcta alimentación y nutrición mientras se mejora la figura.

De igual manera se ha llegado a la conclusión de que estas natillas tienen un excelente natillas bimanan precio generando como consecuencia que puedan ser adquiridas de forma sencilla, aunque se recomienda realizar alguna oferta bimanan natillas.

Dieta Natillas Bimanan

Las Bimanan Natillas han sido elaboradas con la finalidad de generar la eliminación de peso de una manera sencilla y deliciosa, mientras se combinan con la ingesta de verduras, frutas y productos lácteos desnatados.

El consumo diario de este sustituto ayuda a que las comida que se ingieran al momento de realizar un régimen dietético sean más agradables y menos aburridas, a la vez que se origina un aporte extra de proteínas.

La ingesta de Bimanan Natillas unido al consumo de verduras evita que se origine la acción rebote que suele producirse en otras dietas, ya que el método de consumo de estas natillas se encuentra basado en 7 días.

Los primeros tres días se inicia la dieta, siendo nombrando estos como días intensivos en los cuales el aporte de calorías será restringido a una cantidad de 900 Kcal al día, mezclando su consumo con verduras y lácteos desnatados.

Los días consiguientes se les llama progresivo, en los que se debe alcanzar sólo 1200 Kcal al día, estos días deben ser planeados para que coincidan con el fin de semana, ya que es la fase estabilizadora.

Para estos días se recomienda que se sustituyan dos comidas al día con una natillas Bimanan cada una.

Si lo que se desea es conservar el peso actual se debe realizar la sustitución de una de las comidas principales por la natilla que más le agrade, entre los sabores que se pueden encontrar están vainilla, limón, y nuestra deliciosa crema de yogur con cereales.

Indicaciones de las Natillas bimanan

Las natillas Bimanan se encuentran elaboradas con la finalidad de generar un delicioso alimento que aporte pocas calorías y con la equivalencia nutricional de una comida completa.

Por esta razón se indica que se utilice para reemplazar un almuerzo o cena a través con el contenido de un sobre de natilla, el cual incluye un aproximado de 207 Kcal.; aunque esta dieta no debe superar un período de más de tres semanas sin supervisión de un especialista.

Es importante tener en cuenta que el consumo de natillas Bimanan no es apto para celiacos o intolerantes a la lactosa, ya que este producto contiene en su fórmula proteínas de leche y proteínas de soja.

Puede ser consumida en cualquier comida, las más recomendables para realizar la sustitución son el almuerzo y la cena.

Es importante mencionar que las personas que padecen de insuficiencia renal deben consultar a su médico antes de iniciar la dieta con este tipo de alimentos.

Modo de uso de las Bimanan natillas

Los sobres de natillas Bimanan se preparan de forma muy sencilla basta con añadirlas en un recipiente luego agitarlo siguiendo las recomendaciones que se detallan a continuación:

  • Se debe añadir el contenido del sobre en un recipiente que contenga una cantidad de 200 ml a 250 ml de agua.
  • Se debe remover de manera enérgica con un tenedor o con un vaso agitador por unos 20 segundos continuos hasta alcanzar la disolución completa.
  • Si se prefiere se puede consumir caliente, colocándolo en el microondas por un periodo de un minuto.
  • Luego se deja reposar por un minuto para consumirlo completo.

Es importante mencionar que los sobres se disuelven de una forma muy rápida y luego se puede comer ya sea frio o caliente según el gusto del consumidor.

Estas natillas son completamente sencillas de preparar motivo por el cual quita el menos tiempo posible logrando así el disfrute de su sabor en cualquier lugar con muy poco esfuerzo. 

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí