Seleccione un buscador ×
Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis 5 ml Expandir

Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis 5 ml

Sesderma

170295

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

19,65 €

Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis 5 ml

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis 5 ml es un producto con textura de crema-gel con efecto hidratante que se encuentra indicado para tratar la sequedad vaginal, la relajación del músculo vaginal, la merma de firmeza y tonicidad de la zona.

Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo previene y trata el debilitamiento o relajación de los músculos de la zona íntima evitando que se originen consecuencias como la incontinencia urinaria, prolapso vaginal y disfunción sexual.

Sesderma Revitalizante Intimo Nanocare Intimate agrega firmeza, elasticidad ayudando a tonificar la zona íntima, favoreciendo el confort y el placer sexual, evitando que exista una disminución de la autoestima, así como un cambio de la calidad de vida de los pacientes.

Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis 5 ml

Beneficios de Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis 5 ml

Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis 5 ml tiene una presentación en crema-gel con acción hidratante, especialmente formulado para tratar la sequedad vaginal, distensión del músculo vaginal, la pérdida de firmeza y tonicidad.

Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo previene que se genere el debilitamiento de los músculos de la zona íntima evitando que se originen incontinencia urinaria, prolapso vaginal y disfunción sexual.

Sesderma Revitalizante Intimo ayuda a resolver problemas de forma rápida gracias a su textura en crema-gel, que logra restituir la firmeza, elasticidad y tonifica el área íntima favoreciendo el confort y el placer sexual.

Revitalizante Intimo Sesderma ayuda a rejuvenecer el área genital colaborando en la mejora del aspecto de la zona íntima femenina generando una piel más firme, hidratada, elástica.

Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis ayuda a cuidar el área vaginal de diversos factores que puedan generar alteraciones negativas en los genitales externos.

Funcionamiento de Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis 5 ml

Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis 5 ml ayuda a cuidar la zona íntima femenina de distintas situaciones que a lo largo de la vida pueden perturbar su salud, como son el envejecimiento, el parto e incluso la depilación.

Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo evita que se generen ciertas alteraciones en los genitales externos, previniendo y tratando los cambios en la pigmentación, adelgazamiento, pérdida de elasticidad y deshidratación.

Sesderma Revitalizante Intimo Nanocare Intimate evita que el área genital tenga un aspecto poco atractivo, gracias a su composición que incluye activos de cualidades reafirmantes, hidratantes, clarificantes y efecto de relleno.

Además, incluye factores de crecimiento que reactivan la actividad celular y colaboran con la elaboración natural de colágeno y elastina, favoreciendo el aspecto y la salud de la piel.

Modo de Empleode Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis 5 ml

Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo 8 Monodosis 5 ml es una crema-gel la cual está indicada para evitar y tratar la sequedad vaginal, la relajación del músculo vaginal y la pérdida de firmeza y tonicidad del área. 

Se debe utilizar Nanocare Intimate Sesderma Revitalizante Intimo directamente mediante la cánula, su aplicación debe realizarse en posición horizontal de preferencia antes de acostarse y unos minutos antes de levantarse.

  • Tratamiento de choque: aplicación de 3 veces a la semana durante 6 semanas.
  • Tratamiento de mantenimiento: se disminuye a una sola aplicación por semana.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí