184682
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Son toallitas limpiadoras.
Son diseñadas para pieles atópicas y sensibles.
Son gruesas.
Son absorbentes.
Dejan un film protector.
No tienen perfume.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Mustela Stelatopia Toallitas 50 unidades es un pack con toallitas limpiadoras gruesas y absorbentes y que limpian en una sola pasada. Tiene poder relipidizante y suavizante. Su fórmula está elaborada con un 97% de ingredientes naturales.
Son diseñadas para pieles atópicas o pieles muy sensibles. Es por eso que estas toallitas son ideales para su uso en la piel de los bebés, ya que estos cuentan con una piel bastante sensibles que son propensas a padecer de dermatitis o alergias.
En particular estas toallitas forman parte de la línea stelatopia de esta marca que ofrece todos los productos necesarios para la limpieza y el cuidado de la piel.
Entre las características más resaltantes que tiene Mustela Stelatopia Toallitas 50 unidades se encuentran las siguientes:
Tienen propiedades relipidizantes que calma y restaura la piel.
Contiene Perséose de Aguacate que ayuda a mantenerl la riqueza celular de la piel y refuerza la barrera protectora de la misma.
Contiene también Óleodestilado de Girasol que tiene propiedades calmantes. Aportando los lípidos indispensables para la construcción de la barrera protectora natural de la piel.
Respeta el PH de la piel por lo que no es un producto para nada invasivo.
Hidrata y preserva las características naturales de la piel.
Son hipoalergénicas, por lo que pueden usarse en pieles atópicas.
No contienen perfume, ni parabenos, ftalatos, ni fenoxietanol.
Fueron desarrolladas bajo estudios clínicos bajo control dermatológico y pediátrico.
Minimiza los riesgos a reacciones alérgicas.
Aptos para el uso en bebés recien salidos de neonatología.
Un alto porcentaje de los elementos para la fabricación de estas toallitas son de origen natural.
Dejan una película protectora no pegajosa en la piel.
Estas toallitas están recomendadas para la piel de los bebes cuando se cambia de pañal. Tienen una formula no invasiva que es perfecta para los bebes y sus pieles delicadas y atópicas.
Pasar de manera delicada estas toallitas sobre la piel del rostro, cuerpo o culito del bebe. Indicadas también para el proceso de cambio de pañal del bebé.
Entre las recomendaciones para el buen uso de Mustela Stelatopia Toallitas 50 unidades se debería tomar en cuenta lo siguiente:
No usar cuando existan heridas abiertas.
Antes de usar estas toallitas cerciorarse de que no se sea alérgico a ningún componente de las mismas.
Mantener almacenadas en lugares frescos, libres de humedades y de la incidencia directa de los rayos solares ya que estas condiciones pueden comprometer las propiedades de su fórmula.
No es necesario el aclarado después del uso de estas toallitas.
Para ver potenciados sus efectos suavizantes, se puede combinar su uso con los demás productos de la línea de Stelatopia de esta marca.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.