El producto es bueno, pero echo en falta un dispensador para la crema. Por lo demás, muy efectivo para la piel con tendencia atópica.
Nuestra pediatra nos lo recomendó y fue todo un acierto. La piel de mi bebé ha mejorado muchísimo. Nada de rojeces ni granitos
Mi bebé ya no tiene esas escamitas en la piel desde que usamos Mustela Stelatopia. Es un alivio encontrar algo que funcione.
Había probado otras marcas, pero esta es la que mejor le ha ido a mi hija. La crema calma enseguida y el gel hace poca espuma pero limpia bien.
Mi hijo tiene brotes de dermatitis y desde que usamos este pack se le han reducido bastante. El gel no tiene perfume fuerte y la crema se absorbe rápido. Muy contentos.
Llevamos meses usándolo y no lo cambiamos por nada. Hidrata mucho y no deja sensación grasa. Además huele muy suave, cosa que agradezco.
Mustela nunca falla. Se nota que es un producto pensado para bebés con piel sensible. Me hubiera gustado que el envase fuera un poco más grande, pero compensa por la calidad.
Aunque no es el más barato, se nota la diferencia. La piel de mi hijo está más calmada y menos reactiva.
Me encanta la textura de la crema, nada pesada. Y el gel deja la piel muy suave sin resecar. ¡Un diez!