La calidad de los productos Mustela nunca falla. El neceser es práctico y los tamaños perfectos para llevar en la mochila del peque. Le doy 4 estrellas porque me hubiese gustado que trajera toallitas también.
Compré esta maleta para llevar al hospital cuando nació mi hijo y fue muy práctica. Tiene lo justo y necesario para los primeros días.
Súper útil y muy mono. Me encanta el diseño terracota, es diferente al típico azul de bebé. Muy contenta con la compra.
Lo compré como regalo para una amiga que ha sido mamá y le encantó. Viene todo muy bien presentado, y es útil de verdad, no como otros sets que son más de postureo.
¡Un 10! La usamos cada vez que salimos de casa con el peque. Los productos son suaves, sin perfumes fuertes, perfectos para su piel atópica.
Buen producto. Mi bebé tiene la piel delicada y con Mustela no hay problema. La maletita la uso luego para guardar cosas del carrito.
Buen pack para llevar de viaje. La maleta es resistente y los productos de buena calidad. Eché de menos un cambiador portátil, pero vamos, por el precio está genial.
Me ha salvado las vacaciones. Todo lo necesario para el bebé y encima ocupa poquísimo. Muy fan del gel de baño, huele genial y no le irrita nada la piel.