Muy buen producto, se absorbe rápido y no deja sensación grasa. A mi hija le calma un montón las irritaciones de la piel. El único pero es que se acaba pronto el bote.
La mejor crema que hemos probado para bebés. Sin duda. No la cambio por ninguna. La piel le queda suave como el culito de un bebé, literal.
Muy buena leche corporal, aunque el envase de 200 ml se queda corto si la usas a diario. Pero va genial para llevar en la bolsa del carrito.
Producto top. Lo usamos después del baño y se nota un montón la diferencia en la piel. La única pega es que no lleva dosificador
Nos la recomendó la pediatra y ha sido un acierto. Hidrata muy bien y tiene un aroma muy suave. El envase podría ser más grande
Perfecta para piel atópica. Mi niño tenía brotes constantes y desde que usamos esta leche casi han desaparecido. ¡Gracias Mustela!
Una maravilla. Siempre he confiado en Mustela y esta leche corporal no decepciona. La usamos toda la familia, no solo el peque.
La leche está genial, aunque el precio me parece un pelín elevado para la cantidad. Pero bueno, la calidad lo vale
Mi hijo tiene la piel muy sensible y con esta leche ha mejorado muchísimo. Nada de rojeces ni sequedad. Además cunde bastante