Lo que más me gusta es lo fácil que es aplicarlo sin ensuciarme las manos. La textura es perfecta y al no tener que retirarlo antes de amamantar, me ahorra tiempo. Muy práctico.
Lo compré para la maternidad y ha sido un acierto total. Alivia el dolor al instante y no hace falta retirarlo antes de amamantar. Es un básico que siempre llevo en el bolso.
Mi matrona me lo recomendó y no puedo estar más contenta. Alivia las grietas y es totalmente seguro para el bebé. Lo uso con confianza
Tengo la piel muy delicada y este bálsamo me ha ido de maravilla. Es suave, no tiene olor y al ser bio me da mucha tranquilidad. Lo uso a diario y noto la diferencia.
Tengo la piel muy sensible y este bálsamo me ha ido de maravilla. Es suave, no tiene olor y al ser bio me da mucha tranquilidad. Lo uso a diario y noto la diferencia.
Este bálsamo es un básico en mi rutina de lactancia. Me ha ayudado mucho con las grietas y es muy fácil de usar. Lo recomiendo a todas las mamás.
El bálsamo es genial para prevenir y curar las grietas del pezón. La textura es agradable y se absorbe bien. Lo único que no me convence es el precio, que me parece un poco elevado para la cantidad que trae.
Es un buen bálsamo que cumple su función, pero el precio me parece un poco alto para lo que trae. Aún así, lo seguiré comprando porque me ha ido muy bien.