Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Multilind

Multilind es una gama de productos creada por los laboratorios Stada con la finalidad de generar una solución efectiva y duradera a los problemas de las pieles más sensibles, con el uso de ingredientes naturales.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Sus productos pueden ser usados tanto en niños pequeños como adultos que presentan síntomas de pieles secas y generan múltiples beneficios como tratamiento en los momentos más agresivos de lo que se denomina dermatitis atópica.


De la misma forma, pueden utilizarse en la prevención y mantenimiento de la hidratación en las áreas afectadas por el tiempo que estime oportuno, favoreciendo el cuidado de todos los tipos de pieles y pudiendo ser aplicado en cualquier zona, incluida la cara.


¿Qué es Multilind?


Multilind es una marca enfocada al cuidado de las pieles atópicas, extra secas y secas, así como pieles sensibles y reactivas, con eczema y psoriasis y diabéticas gracias a su innovadora formula que incorpora microplata pura.


Esta marca solo usa componentes activos naturales como el aceite de onagra, la vitamina E y el complejo patentado defensil que generan su efectiva acción sobre la función barrera de la piel cuando se encuentra alterada y disminuye los síntomas de la dermatitis atópica.


Además, puede emplear aceite de jojoba con la finalidad de tratar la sequedad o xerosis, mientras que el defensil ha sido formulado para disminuir el picor. Mientras, que el aceite de onagra disminuye las irritación e inflamación.


Por último, se emplea como ingrediente principal microplata para evitar y tratar la sobreinfección que se suele generar en los brotes de la dermatitis atópica.


Sus productos de higiene, presentan un perfil hidratante y suave, aliviando el picor ya que están libres de jabón, perfumes, colorantes, sulfatos, lanolina u otros ingredientes de origen animal.


Para el cuidado facial brinda la rutina perfecta ya que su formulación combina componentes que favorecen la higiene sueva y la hidratación intensa.


 ¿Para que sirve Multilind?


Multilind es un producto enfocado en generar una solución eficaz y permanente a los problemas de las pieles más delicadas,  con el uso de ingredientes naturales.


La composición de Multilind incluye una mezcla de ingredientes activos naturales y libre de parabenos, perfumes, sulfatos y colorantes, originando como resultado que sus productos sean aptos para todo tipo de pieles, especialmente las más secas y atópicas.


Su formulación ha sido diseñada con la finalidad de actuar sobre todos los síntomas del círculo vicioso de la dermatitis atópica, por lo que genera los siguientes efectos:


  • Protege y fortalece la función barrera de la piel

  • Disminuye el picor y la irritación

  • Reduce el riesgo de sobreinfecciones

  • Disminuye la aparición de brotes atópicos

  • Reduce la posible aparición de alergias

  • Eficacia y tolerabilidad demostradas clínicamente

Su gama es amplia y consta de productos para la higiene e hidratación diaria además de los productos de tratamiento. Éstos últimos incluyen en su formulación la microplata, para evitar la sobreinfección de las pieles más dañadas.


¿Qué beneficios ofrece Multilind?


Contiene un componente con efecto antibacteriano de origen natural y es el único producto que existe que incluye microplata pura, para evitar el desarrollo de las bacterias y de microorganismos patógenos como el Staphylococcus aureus.


Sus componentes han sido seleccionados para conservar la flora natural de piel, a la vez que aporta un efectivo poder antinflamatorio gracias a su contenido de tres ingredientes activos naturales.


Su formulación origina en la piel una óptima acción antinflamatoria, antipruriginosa y antioxidante que favorece la restauración de la barrera lipídica de la piel.


Con su uso se atacan cinco síntomas de la Dermatitis Atópica como son la irritación, inflamación, picor, alteración de la función barrera, piel seca y sobreinfección aportando productos que mejoran el cuidado de la piel, la limpian, hidratan y cuidan.


Es una línea de productos que incluye productos seguros para niños y adultos, ya que incluye microplata en dosis bastante bajas que originan una excelente tolerabilidad y cuenta con una efectividad y tolerancia avaladas por estudios y ensayos clínicos.


 ¿Dónde Comprar Multilind?


Al momento de necesitar cualquier clase de producto para generar cuidados específicos a la piel, se pueden adquirir los productos Multilind en cualquier farmacia, pudiendo ser adquirido En la web que con un solo clic.


Estos productos se encuentran en los principales establecimientos con la finalidad de ser incluido en la rutina diaria de la manera más sencilla posible, pudiendo conseguir un numero increíble de ofertas para mejores beneficios.


Entre los principales productos de Multilind se encuentran:


  • Multilind micro plata: es una linea de productos indicada para el tratamiento coadyuvante de la piel atópica con acciones antiinflamatorias, antibacterianas, hidratantes y antioxidantes.

  • Multilind higiene diaria: es una línea de productos compuesto por Gel de baños, champú suave, acondicionador ideal para limpiar y complementar el cuidado diario de las pieles atópicas en fase de frotes con reacciones alérgicas.

¿Cuáles son los ingredientes activos y las propiedades de Multilind?


Esta marca incluye ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran algunos que generan efectos protectores y calmantes, a la vez que agregan otros que mejoran la hidratación de la piel:


  • Microplata pura: la piel escamada y muy seca está desprotegida frente a los gérmenes gracias a su acción antibacteriana que cumple parte de la función protectora.

  • Aceite de onagra: aporta gran cantidad de beneficios para la piel, es rico en ácidos grasos esenciales Omega 6, tiene propiedades antiinflamatorias y restaura la barrera lipídica de la piel.

  • Aceite de Jojoba: las escamas blancas de hiperqueratinización necesitan de un buen regenerador celular que las disminuya efectivamente, a la vez que genera un aumento de la elasticidad de la piel reseca, la suaviza y la protege.

  • Defensil: es el complejo activo de Multilind contra el picor y la irritación, es rico en ácidos grasos Omega 3, bloquea la inflamación y el picor. Además, repara la función barrera protectora de la piel como escudo de defensa natural.

¿Cómo debe ser usado Multilind?


La aplicación debe ser diaria y genera inmediatamente alivio del picor de las arias rebeldes, ya que todos sus productos cuentan con una textura bastante agradable y una excelente absorción.


No deja sensación de estar aplicando una pasta blanca espesa que no quiere ser absorbida por la piel como otras, por lo que se recomienda su uso dos veces al día, en la mañana y en la tarde para mejores resultados.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad