4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Multilind Gel de Baño 500 ml Ampliar

Multilind Gel de Baño 500 ml

165419

Multilind Gel de Baño 500ml es un gel hipoalergénico altamente hidratante y extremadamente suave. Limpia suavemente sin secar la piel es una Fórmula syndet (sin jabón) antiirritante.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 9 Artículos

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

10,95 €

13,50 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Multilind Gel de Baño 500mles un gel hipoalergénico altamente hidratante y extremadamente suave.

  • Limpia suavemente sin secar la piel es una fórmula syndet (sin jabón) antiirritante
  • Con agentes altamente hidratantes que ayudan a restaurar la barrera cutAnea
  • Con vitamina E y extracto de Camomila con efecto calmante y suavizante

Indicaciones

Producto especialmente indicado para la higiene de la piel de niños y adultos de cualquier edad, con piel extraseca y seca debido a dermatitis atópica, estrés, cambios fisiológicos de la piel debidos a envejecimiento cutAneo, menopausia o embarazo, tratamientos farmacológicos que requieren de una sobre hidratación en la piel y, en general, cualquier patología que pueda cursar con piel seca como diabetes, hipertensión venosa, aterosclerosis, psoriasis, etc Gel hipoalergénico altamente hidratante y extremadamente suave.

Como Actua

Limpia suavemente sin secar la piel. Fórmula syndet (sin jabón) antiirritante. Con agentes altamente hidratantes que ayudan a restaurar la barrera cutAnea y a controlar el balance de la flora bacteriana de la piel.

Composicion

Con vitamnina E y extracto de Camomila con efecto calmante y suavizante, que alivian el picor. Su composición está formulada sin jabón, sin colorantes, sin perfumes, sin lanolina, sin parabenos, sin alcohol, sin sulfatos SLES/SLS, sin formaldehido y sin ftalatos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: