Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Mitosyl Locion de calamina 75 gramos Expandir

Mitosyl Locion de Calamina 75g

Mitosyl

166848

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

6,95 €

Mitosyl Locion Calamina 75ml es la loción ideal para aliviar la piel enrojecida y sensible de tu bebé. Refresca y calma la piel de tu bebé con Mitosyl Loción Calamina

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Alivio de picor y prurito

Loción de Calamina con propiedades protectoras, calmantes y refrescantes desarrollada para respetar la integridad de la piel del bebé. De acción secante, protectora, calmante y refrescante.

Indicaciones

Calmar y refrescar tras la exposición del sol, Prevenir las irritaciones causadas por el pañal y Proteger de la sudoración excesiva.

Como debo de usarla

  • Limpiar y secar la zona y desinfectar en caso necesario.
  • Aplicar una capa fina 3 o 4 veces al día sobre la zona afectada.

Locion Calamina 75 ml es la loción ideal para aliviar la piel enrojecida y sensible de tu bebé.

Contiene propiedades protectoras, calmantes y refrescantes especialmente indicadas en casos como enrojecimiento debido a la exposición del sol, sudoración excesiva o para calmar y aliviar irritaciones de la piel por el pañal.

Mitosyl Locion Calamina ha sido desarrollada para respetar la integridad de la piel del bebé.

La calamina contiene propiedades secantes, que se ven potenciadas por la acción astringente del extracto de ratania. La adición de glicerina y mucílagos lo convierten en un preparado hidroglicérico de gran poder adherente sobre la piel y con propiedades refrescantes.

Mitosyl Locion de Calamina 75g opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí