
La definición es brutal, pero si te pasas con la cantidad deja el pelo un poco duro. Eso sí, con un poco de aceite se soluciona fácil.

Me gusta mucho, pero el bote se me queda pequeño, ojalá vendieran un tamaño más grande. Para mi pelo rizado y seco es una maravilla

Desde que lo uso, mis rizos están más suaves, definidos y con más cuerpo. Un acierto total, además cunde mucho.

Funciona genial, pero me gustaría que el envase tuviera dosificador, porque a veces se me escapa demasiado producto.

Por fin un gel que no deja el pelo crujiente. Me encanta cómo realza mis rizos y lo hidratado que deja el pelo. Lo recomiendo sin dudar.

Me deja el pelo bien, aunque si tienes cuero cabelludo graso quizá no sea suficiente para limpiar en profundidad. Para cabellos secos, es un acierto

Es la mejor opción para quienes seguimos el método curly. Desde que lo uso, noto mi pelo más hidratado y con menos frizz.

Soy de los que tiene el pelo muy rizado y a veces encrespado, pero con este spray consigo unos rizos perfectos y naturales.

Utilizo estos productos después de la ducha y me han sorprendido mucho. El spray revela los rizos de manera natural y el gel-crema los deja súper definidos sin apelmazar. Recomendado para quienes tienen rizos rebeldes.

Lo compré por curiosidad y no me arrepiento. Deja el pelo con más forma y controla el frizz, que es lo que más me preocupa

¡Increíble! Lo uso con el leave-in de la misma marca y los rizos me duran perfectos hasta tres días sin necesidad de refrescar.

Hidrata bien y no deja residuos, pero si te pasas, puede apelmazar un poco el pelo. Hay que pillarle el truco.
- 1
- 2
- …
- 7
- Siguiente