4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Meritene Mobilis Vainilla 405 g Ampliar

Meritene Mobilis Vainilla Caja 10 Sobres

179701

Meritene Mobilis Vainilla Caja 10 Sobres un gran producto de nestle con mas de 22 vitaminas y minerales para tomar a diario y poder disfrutar del mejor alimento de articulaciones y músculos del mercado español. Competencia directa de colnatur y epaplus si lo compras sera imprescindible en tu vida.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

14,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Meritene Mobilis Vainilla Caja 10 Sobres es una preparación soluble para bebida, rica en proteínas de alta calidad, con 22 vitaminas y minerales, diseñada para apoyar el bienestar normal de los músculos, huesos y articulaciones. Indicaciones Es un alimento adecuado para la fatiga o debilidad muscular ancianos, convalecientes, o general, y también necesitan apoyo para el bienestar de los huesos y las articulaciones.

Formulación Meritene Mobilis Vainilla Caja 10 Sobres

de leche desnatada, proteínas de la leche (contienen lecitina de soja), maltodextrina, inulina, minerales (carbonato de calcio, carbonato de magnesio, citrato de magnesio, gluconato de zinc, fosfato de hierro, fosfato de calcio, gluconato de cobre, sulfato manganeso, selenita de sodio), aceite de girasol (contiene proteínas de la leche), vitaminas (C, E, niacina, ácido pantoténico, B1, B6, A, B2, ácido fólico, K, biotina, D, B12), emulsionante ( lecitina de soja). Envasado en atmósfera protectora. Y 'libre de gluten.

Precauciones de dosificación recomendada de Meritene Mobilis Vainilla Caja 10 Sobres

1 Sobre por día, disueltos en 200 ml de líquido. El sabor neutro se puede agregar a sus comidas favoritas sin cambiar el sabor. Se puede disolver en leche, agua o té.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (barcelona, España)
Genial lo he probado en italia y va muy bien. a mi meritene me encanta