Seleccione un buscador ×
Meritene Mobilis 20+10 Pack Expandir

Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres

Meritene

179700.2

Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres un pack de descuento conformado por un paquete original de meritene Mobilis más 10 sobres de regalo, un pack para 30 días de tratamiento. Meritene Mobilis pack un mes, con todo el beneficio de Nestlé y al mejor precio.

Más detalles

24,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.4 / 5) - 8 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


El Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres es un complemento novedoso el cual contiene una triple acción de una fórmula única que fue desarrollada para nutrir las articulaciones, músculos y huesos logrando con ella aportar flexibilidad articular y fuerza.

Dicho complemento es realizado a base de ácido hialurónico, minerales, vitaminas y colágeno hidrolizado, además de edulcorante. Siendo esta la fórmula perfecta para el uso en entrenamientos diarios generando confort en el cuerpo.

Al obtener el pack se le ofrece 10 sobres de regalo más los 20 de la compra los cuales tienen sabor a vainilla. Además de contener un cupón en la parte interna el cual le ofrece de manera gratuita un entrenador online personalizado por un mes.

Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres

Modo de Preparación del Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres

El Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres es muy sencillo y práctico de preparar, solo utilizando 130 ml de agua, es decir, solo medio vaso en la temperatura de su preferencia fría o tibia.

Se debe verter en el vaso un sobre completo y luego se mezcla hasta que se disuelva completamente en el agua o el líquido en el que se esté preparando.

Aunque no debe limitarse al prepararlo solo en agua también puede utilizar otras soluciones como zumos de frutas, yogur, leche, entre otros.

Consumo diario del Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres

Se recomienda el consumo diario del Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres, cada sobre contiene 20g de contenido y se precisa no superar la dosis indicada. Se debe tener en cuenta que una dieta equilibrada y variada no puede ser sustituida por un complemento alimenticio.

Conservación del Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres

  1. Este producto debe ser almacenado en un lugar en el que se mantenga fresco.
  2. Debe permanecer en todo momento lejos del alcance de los niños, este producto es para el consumo de adultos.
  3. Su fecha de consumo es preferente, ya que puede ser consumido en cualquier época del año.

Opinión Farmacéutica del Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres

Se recomienda el uso de este complemento alimenticio si se realiza algún tipo de deporte de manera habitual y por ello desea mantener movilidad en su cuerpo. Además, puede ser usado si presenta: inflamación leve, rigidez, dolor articular, molestias articulares y/o musculares.

Principales Ingredientes del Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres

Meritene Mobilis 20+10 Pack 30 Sobres para lograr generar todos lo beneficios que lo caracterizan contiene los siguientes ingredientes activos:

  • Vitamina C: ayuda a la producción del colágeno de manera normal, mejorando el funcionamiento del cartílago.
  • Manganeso: provee la formación del tejido conectivo con el cual se ayuda a los huesos, los tendones y cartílagos a trabajar de manera correcta.
  • Proteínas: de alta calidad que promueve la nutrición de los músculos, también en la progresión del magnesio.
  • Magnesio: aporta mantenimiento en la masa muscular, además de proveer el funcionamiento de manera normal en los músculos y desarrolla proteínas.
  • Vitamina D y Calcio: ayudan en el funcionamiento y mantenimiento de los huesos.
  • Vitamina B2, B6, B12 y C: aportan una disminución en la fatiga y el cansancio que puede tener en el cuerpo.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
De momento no noto ninguna mejora, llevo solamente 1 semana tomandolos, supongo que se empezaran a notar los efectos mas a largo plazo.
Puntuación:
 -  
bien
Puntuación:
 -  
Excelente producto!
Puntuación:
 -  
Me va muy bien.
Puntuación:
 -  
buen producto y a buen precio
Puntuación:
 -  
Son pocos días para poder saber resultados.
Puntuación:
 -  
Pedido recibido correcto.
Puntuación:
 -  
El servicio muy bien. Me llegó muy rapido. El producto aun es pronto para opinar
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí