Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Melagyn

Melagyn es una marca que se encarga de proteger y cuidar la higiene y el bienestar íntimo en las diversas etapas de la vida de la mujer, ya que brinda productos que han sido específicamente formulados para el género femenino.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Todos sus productos se encuentran dirigidos a generar una mejorar en la salud de la mujer, sin importar la etapa de la vida que esté pasando, ya que existen productos para la etapa fértil, maternidad y la madurez.


Sus productos han sido elaborados como resultado de una formulación innovadora y han sido recomendados por gran cantidad de médicos y matronas, transformándose en una línea que aporta soluciones para la salud de la mujer.


Esta marca tiene un reconocido prestigio entre los profesionales sanitarios y los pacientes como consecuencia de sus excelentes resultados en la protección y el cuidado de la mujer.


¿Por qué utilizar los productos de Melagyn?


Todos los productos de esta prestigiosa marca han sido diseñados con la finalidad de conservar el área intima con una higiene óptima para poder prevenir infecciones que puedan resultar en dolencias más graves.


Es importante realizar una higiene efectiva de la zona genital, ya que una de las más delicadas del cuerpo femenino, por lo que esta marca certifica un cuidado íntimo superior y previene la aparición de infecciones que puedan deteriorar su salud.


Esta marca ha elaborado una amplia gama de productos que han sido pensados y diseñados con la finalidad de mejorar de la higiene de la mujer, ya que cuenta con el respaldo del laboratorio Gynea.


Esta compañía farmacéutica tiene capital familiar y fue fundada en el año de 1999, con la finalidad de especializarse en la mejora de la salud de la mujer y se considera como referente en ginecología.


Sus productos son el resultado de múltiples investigaciones que se encargan de evaluar las distintas etapas y situaciones de la vida de la mujer.


¿Qué productos ofrece Melagyn?


Esta marca se ha especializado en el cuidado de la higiene íntima femenina, ya que es de gran importancia que la zona íntima femenina se conserve limpia para prevenir la aparición de infecciones.


Entre sus productos se encuentran los geles dermoprotectores, que han sido indicados para el cuidado de las pieles sensibles, aportando efectivamente la higiene íntima diaria que tanto se requiere.


Originan sensación de calma y restituye la piel proporcionando sensación de frescura sin resecar, ya que incluye en su composición aceite de árbol de té y un pH ligeramente alcalino, superior a 8.


También, Melagyn elabora hidratantes mucoadhesivos, que proporcionan una mejora en la hidratación a la vez que colaboran con la recuperación de la flexibilidad y la elasticidad de la mucosa vaginal.


Pueden ser usados como tratamiento para los casos de sequedad, gracias a su contenido de ácido hialurónico, centella asiática, árbol de té, glucoproteína y alfa-glucoligosacáridos. Además, cuenta con una presentación en spray que origina una acción refrescante a la vez que alivia la sensación de picor y mejora la sensación de confort.


Adicionalmente, cuenta con soluciones vaginales que pueden ser utilizadas para el tratamiento de la vulvovaginitis y la cervicovaginitis.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad