
Pensé que sería un poco rollo, pero la verdad es que se absorbe súper bien y no deja la cara pegajosa. Para pieles grasas como la mía, es un puntazo.

La he usado por la noche y por la mañana y me ha sorprendido lo bien que se lleva con el resto de mis productos. No hace bolitas.

Soy un poco reacio a las cremas, pero mi chica me convenció para probar esta. Y la verdad, para ser una minitalla, cunde un montón y se nota la diferencia. Menos brillos y la piel más 'despierta'.

Me parece un buen producto para lo que es. Es una crema ligera que se absorbe bien y no deja sensación pegajosa

El olor es neutro, lo cual agradezco, porque no me gustan los productos con mucho perfume. La textura es ligera y se funde con la piel.

Siempre he sido de farmacia, pero esta marca me ha ganado. Esta loción es una pasada para las rojeces post-grano. Desaparecen antes

Pensé que sería un producto más, pero ha sido un antes y un después para mis granitos hormonales. Los calma y seca sin dejar marca.

Excelente servicio

La compré para mi novia y le ha gustado mucho. Dice que le deja la piel muy suave y que el formato es súper práctico. Un acierto como regalo pequeño.

Soy de las que no usa cremas porque me dan pereza, pero esta es tan ligera que ni me entero. Se nota un montón la mejoría en la piel en pocos días

Me gusta que no es pesada ni grasienta. Después de aplicarla, la cara queda fresquita y con un tono más uniforme.

Me la recomendó una amiga para mis rojeces y estoy flipando. En apenas unas semanas he notado una mejoría brutal. Y eso que es la minitalla, me la voy a pedir ya la de tamaño normal.
- 1
- 2
- …
- 80
- Siguiente