Seleccione un buscador ×
Martiderm Vital Age Crema Piel Seca Expandir

Martiderm Vital Age Crema Piel Seca 50 ml

Martiderm

164287

Vital-Age Crema pieles secas y muy secas, 50 ml - Martiderm. Restaura la vitalidad cutAnea incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elAstica de la piel y potenciando su reparación. Hidratación profunda, constante y visible durante las 24 h. del día con efecto regulador del contenido hídrico de la piel. El FPS 15 protege del sol y previene la aparición de mancha

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

45,30 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Martiderm Vital Age Crema Piel Seca 50 ml es un producto que ofrece una acción hidratante, a la vez que restablece la vitalidad y la elasticidad de la piel ya sea seca o muy seca, gracias a su contenido de factores que generan un crecimiento epidérmico.

Ofrece una mejoría en la reafirmación y en el rejuvenecimiento de la piel, como consecuencia de su complejo hidratante que genera una ayuda a las células para lograr una mayor retención de agua para combatir los signos de deshidratación de la piel de forma natural.

Este producto ofrece la luminosidad y nutrición ideal para lograr estupendos resultados como son una piel completamente joven y sana, aunque para obtener estos beneficios la crema debe ser aplicada de manera diaria y constante para que ofrezca vitalidad y elasticidad.

Martiderm Vital Age Crema Piel Seca 50 ml

Beneficios del Martiderm Vital Age Crema Piel Seca 50 ml

Martiderm Vital Age Crema Piel Seca 50 ml es una crema facial especialmente indicada para ser utilizada en pieles secas y muy secas, gracias a su complejo hidratante que aumenta la capacidad de las células para almacenar agua evitando que se genere la deshidratación.

Posee un factor de crecimiento epidérmicos el cual genera la estimulación de la regeneración celular, lo que aporta como resultado una elasticidad óptima y una mejoría visible en el proceso de cicatrización.

Ayuda de manera especial a que la piel luzca un aspecto más nutrido, completamente sano y más joven, ya que genera un cuidado eficaz en el área del rostro.

Propiedades del Martiderm Vital Age Crema Piel Seca 50 ml

Martiderm Vital Age Crema Piel Seca 50 ml contiene diferentes principios activos que aportan revitalización, hidratación y una restauración ideal de la piel del rostro y del cuello, generando como consecuencia un eficaz tratamiento antiarrugas y antiedad.

Logra adaptarse de forma eficiente a las diferentes necesidades del rostro, pero se enfoca más en las pieles que se encuentran secas o muy secas.

Incluye una fórmula Revitalizante con Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) e hidratación 'Long-lasting' de larga duración que restablece la vitalidad externa aumentando el espesor de la piel, recobrando la firmeza y elástica de la piel y desarrollando su reparación.

Genera una hidratación más profunda, inquebrantable y notable en tan sólo un periodo 24 horas con una acción reguladora del contenido hídrico de la piel, a la vez que su SPF 15 resguarda del sol y previene la aparición de manchas, generando un efecto luminoso.

Indicaciones del Martiderm Vital Age Crema Piel Seca 50 ml

Martiderm Vital Age Crema Piel Seca 50 ml este producto se encuentra recomendado para ser utilizado en las personas que poseen pieles secas o muy secas, ya que estos padecimientos suelen agravase con los factores externos.

  • Esta crema es completamente útil ya que logra evitar la aparición de líneas de expresión y arrugas logrando que la piel se encuentre más hidratada y nutrida.
  • Al momento de la aplicación de debe colocar un poco de la crema en el área de las manos y colocar el contenido en el área del rostro, el cuello y el escote con la ayuda de la yema de los dedos.
  • Se debe masajear en forma circular hasta observar que la crema se ha absorbido completamente.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí