Seleccione un buscador ×
Martiderm Vital Age Crema Piel Normal Mixta Expandir

Martiderm Vital Age Crema Piel Normal Mixta 50 ml

Martiderm

164273

Martiderm Vital Age Crema piel normal mixta . Restaura la vitalidad cutAnea incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elAstica de la piel y potenciando su reparación. Hidratación profunda, constante y visible durante las 24 h

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

45,30 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Martiderm Vital Age Crema Piel Normal Mixta 50 ml es una crema hidratante especialmente elaborada para restablecer de manera eficaz la vitalidad y la elasticidad de la piel ya sea mixta o normal.

Su fórmula está elaborada con la finalidad de generar factores que ayuden al crecimiento epidérmicos, con los cuales se busca producir la reafirmación y el rejuvenecimiento de la dermis, ofreciendo además un efecto matificante y una protección contra los radicales libres.

Contiene, además, un complejo hidratante que otorga una mejoría en las células, produciendo una estupenda retención del agua generando como resultado el combate de la deshidratación de la piel de forma natural, logrando la mejoría en la textura de la piel.

Martiderm Vital Age Crema Piel Normal Mixta 50 ml

Beneficios de Martiderm Vital Age Crema Piel Normal Mixta 50 ml

Martiderm Vital Age Crema Piel Normal Mixta 50 ml es una crema facial especialmente formulada para ser aplicada en pieles normales y mixtas, para ofrecer como resultado una piel matificada, protegida y con una textura completamente mejorada.

Contiene un factor de crecimiento de la epidermis que logra la estimulación en la regulación de las células, generando una mejoría en la vitalidad, elasticidad y ofrece una cicatrización más rápida.

Ofrece un complejo hidratante con el que se ve en aumento la capacidad de las células de retener agua, para alcanzar de esta forma una hidratación más profunda.

Ingredientes Activos de Martiderm Vital Age Crema Piel Normal Mixta 50 ml

Martiderm Vital Age Crema Piel Normal Mixta 50 ml genera como resultado una mejor textura y un estupendo estado de la piel, ya que se activa la síntesis de colágeno gracias sus ingredientes que ayuda a crear una mayor revitalización y una piel más joven.

  • Factor de crecimiento epidérmico: ofrece un aumento en el crecimiento y en la diferenciación de las células de la epidermis logrando la mejoría en la hidratación de la piel, a la vez que mejora el crecimiento en los tejados epidérmicos y epiteliales.
  • Reparador celular: ofrece un bloque en el envejecimiento biológico de forma prematura en la piel, que es creado por la radiación UV y ofrece un incremento en la protección de la piel, mejorando la reparación del ADN de las células madres, epidérmicas y de los queratinocitos.
  • Complejo hidratante: ofrece un estupendo aporte de agua, que es necesaria para que la piel se mantenga hidratada todo el día. Además, posee una acción reguladora que produce el contenido hídrico de la piel.
  • Filtro de protección solar físico SPF 15: reduce el riego a sufrir de una pigmentación cutánea.
  • No contiene parabenos.

Indicaciones de Martiderm Vital Age Crema Piel Normal Mixta 50 ml

Martiderm Vital Age Crema Piel Normal Mixta 50 ml debe ser aplicado en las mañanas en el área de la cara y el escote los cuales deben encontrarse completamente limpios y secos al momento de la aplicación.

Se debe colocar el producto en pequeñas cantidades logrando extenderla en el área con la ayuda de las yemas de los dedos realizando pequeños masajes hasta que se observe que el producto haya sido absorbido completamente por la piel.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí