Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Martiderm Proteoglicanos FPS 30 Ampollas Expandir

Martiderm Proteos Hydra Plus Sp 30 Ampollas

Martiderm

264267

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

36,30 €

Martiderm Proteos Hydra Plus Sp 30 Ampollas con Factor de protección solar para evitar daño solar con vitamina c Pura en formato de Ácido ascórbico para uso tópico, son sencillas de usar y proporcionan antiarrugas y aportan luminosidad.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Martiderm Proteos Hydra Plus Sp 30 Ampollas es un producto que funciona como un tratamiento contra las arrugas que se encuentran en la zona de la cara y del escote, que han sido generadas por la edad o por los diversos factores externos a los que se expone la piel.

Aporta diversos efectos que ayudan en la recuperación de la piel, sobre todo en aquellas que tiende a padecer de sequedad cutánea, flacidez o diferentes signos del fotoenvejecimiento del rostro.

Estas ampollas crean en la piel un resultado correctivo de manera progresiva, como resultado del poder regenerador que posee que es generado por el proteoglicano, además aumenta la prevención de la aparición de nuevas arrugas gracias a los antioxidantes de la vitamina C.

Martiderm Proteos Hydra Plus Sp 30 Ampollas

Beneficios de Martiderm Proteos Hydra Plus Sp 30 Ampollas

Martiderm Proteos Hydra Plus Sp 30 Ampollas está indicado para ser utilizado como un tratamiento en la erradicación de las arrugas, especialmente en aquellas que se encuentran en el área de la cara y el cuello.

Genera resultados positivos en los procesos descamativos, evitando de forma efectiva la sequedad proporcionada por la edad y por la exposición prolongada a los factores externos, logrando la prevención de las manifestaciones del fotoenvejecimiento en el rostro.

Este producto puede ser usado en el día para mejorar los resultados de los diversos ingredientes que contiene para evitar el envejecimiento como son el ácido retinoico, alfa-hidroxiácidos, selenometionina, entre otros.

La fórmula de estas ampollas son estudiadas de manera profunda para lograr que aporten el mejor resultado, en cuanto a la atenuación del envejecimiento del rostro de manera prematura por el paso del tiempo y por los factores externos.

Adicionalmente, logra excelentes resultados como consecuencia de su uso generando una hidratación de manera normal y profunda, devolviendo de esta forma firmeza, flexibilidad y tersura en un corto período de tiempo.

Características de Martiderm Proteos Hydra Plus Sp 30 Ampollas

Martiderm Proteos Hydra Plus Sp 30 Ampollas posee una fórmula que es el resultado de rigurosos parámetros de estudios, para lograr que este producto provea un excelente resultado contra el envejecimiento de la piel.

  • Genera como resultado una piel más estupenda hidratación, flexibilidad, firmeza y tersura.
  • Puede ser utilizada en el área de la piel del rostro y del cuello.
  • Ayuda a generar una protección optima evitando que los factores externos no deterioren la piel.
  • Los resultados generados por estas ampollas generan una confianza óptima en la protección de la piel.
  • Evita los efectos nocivos que causa la radiación solar,
  • Previene de manera eficaz la aparición prematura de arrugas y del estrés oxidativo generado por el ambiente.

Indicaciones de Martiderm Proteos Hydra Plus Sp 30 Ampollas

Martiderm Proteos Hydra Plus Sp 30 Ampollas deben ser agitadas antes de su aplicación, se procede a colocar en la piel con la ayuda de la yema de los dedos dando ligeros masajes en forma circulares en el área de la cara y del cuello.

Se debe aplicar en cantidades superiores en aquellas zonas que se encuentres más afectadas aplicando masajes más intensos hasta que el líquido haya sido absorbido completamente.

Martiderm Proteos Hydra Plus Sp 30 Ampollas opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Estas ampollas d vitamina las usas por la noche y te dejan la piel luminosa. El servicio d la página rapido y eficaz.
Puntuación:
 -  
Esta bastante bien
Puntuación:
 -  
perfecto envio precio muy barato y perfecto de envio
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí