Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades Expandir

Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades

Martiderm

155910

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

13,79 €

Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades es un producto creado con ingredientes naturales que tiene como objetivo que sus componentes activen la microcirculación de las piernas.

Logrando como resultado la prevención del efecto de pesadez en las piernas, así como la retención de líquido, ya que sus resultados pueden durar por un periodo de hasta 8 horas aproximadamente.

Estos parches transdérmicos están especialmente ideados para eliminar las molestias generadas en las piernas como la mala fluidez de la sangre que suele producir pesadez, hinchazón y aparición de varices

Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades

Beneficios de Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades

Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades ayuda a evitar la mala circulación de la sangre en las piernas como consecuencia de sus ingredientes de origen natural logrando de esta manera evitar que genere pesadez, hinchazón y aparición de varices.

  • Ofrece a las piernas una liberación directa y prolongada de sus compuestos directamente en el torrente sanguíneo, por un tiempo promedio de 8 horas aproximadamente.
  • Genera una reducción en la sensación de pesadez en las piernas, así como en el área que se encuentra cansada y con retención de líquidos.
  • Disminuye la retención desproporcionada de líquido que se genera durante el síndrome premenstrual.
  • Crea una reducción significativa en la sensación de hormigueo que se produce en las piernas.
  • Logra la mejoria y la activación de la microcirculación de la sangre.
  • Evita que se genere en las piernas el síndrome del turista, reduciendo de manera visible la hinchazón generada en el área de las piernas y los tobillos.
  • Es funcional para trabajar en conjunto con tratamientos como la presoterapia, tratamientos anticeluliticos, mesoterapia corporal, cavitación y carboxiterapia.

Ingredientes Activos de Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades

Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades está elaborado con compuestos de origen natural que generan diferentes beneficios a la zona de las piernas como son:

  • Castaño de indias: ofrece una excelente acción antiinflamatoria, vasoprotectora, vasoconstrictora y antiedematosas muy beneficiosa para las piernas.
  • Extracto de rusco: contiene diferentes activos venotónicos
  • Centella asiática: contiene un efecto antiinflamatorio, venotonico, cicatrizante y antiulceroso.
  • Extracto de Arándano negro: brinda una mejoría estupenda en la circulación.
  • Mentol: realiza un aumento en el transito sanguíneo antibacteriano, anestésico y refrescante, pero lo convierte en un producto no apto para ser usado en mujeres embarazadas.

Indicaciones de los Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades

Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades fue creado para ser utilizado en todo tipo de piel, su presentación tiene un formato de 15 unidades las cuales poseen una duración de 8 horas cada uno.

  • Es recomendable el uso de un parche al día por un tiempo aproximado de 15 días a un mes.
  • Sus resultados positivos se lograrán visualizar cada vez que se coloque el producto en la zona en que se necesite.
  • Puede ser usado cuando sienta pesadez en las piernas logrando que los padecimientos desaparezcan.
  • En los viajes transoceánicos es necesario la utilización de un parche el día anterior al viaje, otro durante el viaje y el ultimo el día siguiente del mismo.
Martiderm Legvass Parches Transdermicos 15 Unidades opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí