Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 30 ampollas Expandir

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 30 ampollas

Martiderm

192806

63,75 €

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 30 ampollas

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 30 ampollas es un tratamiento que genera una mayor protección frente a las radiaciones solares a las cuales se encuentra expuesta la piel.

Este método puede ser utilizado como el último paso en el tratamiento habitual de limpieza del rostro, ya que es un producto creado con un nuevo sistema el cual logra proteger e hidratar la piel durante todo el día de los efectos generados por los rayos UV.

Estas ampollas se encuentran diseñadas con una alta tecnología que brinda una estupenda calidad antiedad a causa de sus ingredientes como el hi-tech que es de nueva generación y ofrece una disminución y una prevención en los efectos del envejecimiento

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 30 ampollas

Ingredientes Activos de Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 30 ampollas

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 30 ampollas es un producto especialmente formulado que posee diversos ingredientes que aportan diferentes beneficios a la piel:

  1. Filtros solares SPF 50+: genera una excelente fotoproteccion en frente a la radiación UVB y UVA, generando como consecuencia que el daño ocasionado por la radiación solar sea evitado de manera correcta por lo que se previene la aparición de manchas.
  2. Pro-retinol encapsulado: ofrece una alta tolerancia, por lo que promueve una renovación celular ideal a causa de la ayuda en la mejoría de la textura, que genera como resultado una mayor suavidad en la piel de las arrugas y las líneas de expresión.
  3. Extracto de cacao: este ingrediente ofrece a la fórmula una acción antioxidante y antipolucion que brinda un estupendo escudo protector por encima de la piel que logra evitar daños provocados por la radiación ultravioleta y la luz azul.
  4. Glucógeno: genera una protección eficaz a la piel frente a las radiaciones radio electromagnéticas como el WIFI y bluetooth.
  5. Proteum 89+: con este ingrediente se cuenta con la inducción de la síntesis de proteoglicanos de forma natural en la piel, generando que se vea más saludable.
  6. Decorin y Versican: ofrece una interacción ideal en las fibras de colágeno a causa de la ayuda en la reorganización, también, logra el aumento en la firmeza y en la elasticidad del rostro, dando por resultado un filtro solar biológico en la piel.
  7. Epigen 145: es un activo el cual esta patentado por la marca, que genera un excelente efecto al evitar el envejecimiento brindando una interacción con la piel que logra generar una resistencia, combate y regeneración ideal frente a los daños externos.

Modo de Uso de la Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 30 ampollas

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 30 ampollas puede ser usado en las mañanas en el área del escote, cuello y cara, posteriormente de ser realizado el tratamiento cosmético habitual, ya que se encuentra indicado para todo tipo de piel.

Al momento de la aplicación no se debe olvidar de realizar unos ligeros masajes en forma circular hasta que se observe que el líquido ha penetrado completamente, se recomienda que sea aplicado todos los días.

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 30 ampollas opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí