Seleccione un buscador ×
Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 10 ampollas Expandir

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 10 ampollas

Martiderm

192808

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 10 ampollas

Más detalles

35,85 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 10 ampollas es un producto generado especialmente para brindar la máxima protección contra el deterioro generado por las radiaciones solares a las que se encuentra expuesta la piel.

Este producto debe ser utilizado como el último paso en el tratamiento diario cosmético, ya que es un producto que permite que la piel se encuentre más protegida e hidratada durante todo el día.

Incluye una alta tecnología diseñada específicamente para generar un estupendo resultado antiedad, esto se debe a los ingredientes hi-tech de nueva generación que logran la disminución y prevención de los efectos generados por el envejecimiento en el rostro.

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 10 ampollas

Beneficios de Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 10 ampollas

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 10 ampollas brinda una mayor hidratación, ya que está elaborado para ser utilizado diariamente en las pieles normales y secas logrando de esta forma evitar la deshidratación de la piel,

Logrando de manera óptima que disminuya la sensación de tirantez, ya que contiene ingredientes de última generación que ofrecen como resultado la producción de manera normal de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

En las pieles maduras ofrece el retraso y el tratamiento de los efectos causados por el envejecimiento, por lo que las arrugas y las líneas de expresión logran ser suavizadas de forma visible.

Ingredientes Activos de Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 10 ampollas

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 10 ampollas dependiendo de los ingredientes presenta diversas funciones:

  1. Filtros solares SPF 50+: brinda una estupenda fotoproteccion contra la radiación EVB y UVA, logrando evitar el daño ocasionado por la radiación solar y de esta forma evitar la aparición de manchas.
  2. Pro-retinol encapsulado: brinda una alta tolerancia, logrando que el mismo promueva la renovación celular debido a que ayuda en la mejoría de la textura de la piel teniendo como resultado una mayor suavidad de las arrugas y de las líneas de expresión.
  3. Extracto de cacao: brinda a la formula un alto concentrado de antioxidante y antipolucion logrando la generación de un escudo protector por encima de la piel, que ayuda de manera óptima a evitar la radiación ultravioleta y de la luz azul.
  4. Glucógeno: brinda una estupenda protección de la piel en contra de las radiaciones radio electromagnéticas como del WIFI y bluetooth.
  5. Proteum 89+: este ingrediente genera una inducción en la síntesis de proteoglicanos de manera natural en la piel.
  6. Decorin y Versican: brindan interacción en las fibras de colágeno mejorando su reorganización, aumentando la firmeza y la elasticidad del rostro, mientas que tienen acción en el filtro solar biológico logrando una mayor protección de la piel.
  7. Epigen 145:  es un activo que se encuentra patentado y tiene una acción por encima del origen del envejecimiento logrando interactuar con la piel logrando crear resistencia, combate y regeneración en contra de los daños provocados por las agresiones externas.

Indicaciones de Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 10 ampollas

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 10 ampollas debe ser utilizado en las mañanas sobre el área de la cara, el cuello y el escote, luego de realizado el tratamiento cosmético diario.

Debe ser aplicado realizando ligeros masajes hasta que se observe el líquido ha sido penetrado completamente en la piel.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí