4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Rápido en llegar con un embale correcto

Categoría : Mal Aliento - Halitosis

4.6 / 5

Basado sobre 5 opinion(es)

Mal Aliento - Halitosis

La halitosis o mal aliento es una enfermedad bucal que aqueja a un 40% de la población. Su origen se ubica en diversas causas: mala higiene bucal, enfermedades de las encías, ingestas de comida como cebolla, ajo… además del uso de cigarrillos, tabaco, consumo de alcohol, sequedad bucal producto del uso de medicamentos, entre otros. Además de enf...

La halitosis o mal aliento es una enfermedad bucal que aqueja a un 40% de la población. Su origen se ubica en diversas causas: mala higiene bucal, enfermedades de las encías, ingestas de comida como cebolla, ajo… además del uso de cigarrillos, tabaco, consumo de alcohol, sequedad bucal producto del uso de medicamentos, entre otros. Además de enfermedades como cáncer, trastornos hepáticos, diabetes, etc.

Muchas personas sufren del llamado “aliento matinal” por lo que el cepillarse correctamente, utilizar el hilo o seda dental y el enjuague bucal es fundamental antes de irse a dormir y en la mañana al despertar. De esta forma, evitamos el halitosis o mal aliento. 

Productos contra la Halitosis o mal aliento

En FarmaciaMarket mantenemos una línea de Cuidado e Higiene bucal que contiene una amplia gama de productos dedicados a la salud bucal, en este caso, especialmente seleccionados para evitar o disminuir la halitosis o mal aliento. En nuestro catálogo encontrará una amplia gama de cepillos dentales, pastas dentales, colutorios, enjuagues, irrigadores, sedas e hilos dentales, entre otros, destinados al cuidado e higiene bucal. 

En FarmaciaMarket encontrará las mejores marcas del mercado a precios increíbles. En nuestro site puede consultar nuestras ofertas y contrastarlas con las de otros lugares y verá la enorme diferencia. Y esto es así porque nosotros pensamos en el beneficio de toda la familia. 

FarmaciaMarket pone a tu disposición los mejores productos del mercado; marcas de renombre a nivel mundial que se han destacado en sus áreas de atención, por el empleo de tecnología de última generación y por el alto desempeño y efectividad de los artículos que producen.

Una de esas marcas es Listerinede Johnson&Johnson. Esta marca, fundada hace 130 años por los hermanos James Wood y Edward Mead Johnson, tiene presencia en más de 60 países.

Listerine es una marca especialmente diseñada para combatir el mal aliento, así como el sarro y las bacterias en la boca. Fue comercializado inicialmente por la Sociedad Lambert Pharmacal, convertida más tarde en Pfizer y actualmente es fabricado y distribuido por Johnson&Johnson tras la adquisición de esa compañía en el 2006.

Los productos de esta marca han demostrado un alto rendimiento y eficacia en la atención y prevención de enfermedades odontobucales, en la prevención y tratamiento de la halitosis o mal aliento por lo que constituye una de las más reconocidas en el mundo.

Leer Mas