Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Magnesio Ana Maria Lajusticia

Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 21 de 21 productos

Magnesio Ana Maria Lajusticia es un producto que permite mantener los huesos y articulaciones sanos, ya que contrarresta los síntomas de cansancio y fatiga desde la primera toma. Así mismo, contribuye a un funcionamiento normal del sistema nervioso.

Este complemento vitamínico viene en 2 presentaciones los cuales le permiten elegir el que más le guste, otorgándole excelentes beneficios. Ana Maria Lajusticia opiniones positivas de usuarios a los cuales les ha ayudado a mejorar su calidad de vida devolviéndole la energía.

Los productos Ana Maria Lajusticia Magnesio contienen ingredientes completamente naturales. El objetivo de esta gran empresa es aportarles a las personas mediante sus complementos alimenticios, una opción eficaz que les permita mejorar su calidad de vida.

El Magnesio Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio que favorece a quienes los consumen en todos los aspectos, es por esto que Ana Maria Lajusticia opiniones afirmativas, ya que quienes lo consumen sienten la mejoría ante diversos problemas de salud.

Ana Maria Lajusticia Magnesio es un elemento necesario para más de 300 reacciones bioquímicas del cuerpo. Ya que, ayuda a mantener los músculos y el sistema nervioso en perfectas condiciones, además de favorecer al sistema inmunitario.

Existen algunos alimentos que nos aportan magnesio, pero estos lo hacen en bajas cantidades. Es por esto que el Magnesio Ana Maria Lajusticia es la mejor opción, dado a que le aporta la cantidad necesaria para mantener su cuerpo óptimo de manera natural.

Beneficios de Magnesio Ana Maria Lajusticia

La ingesta de Ana Maria Lajusticia Magnesio le aporta un gran número de beneficios, ya que éste le ayuda a desempeñar funciones que son muy importantes para la salud del cerebro y el cuerpo en general.

El Magnesio Ana Maria Lajusticia actúa como un cofactor, es decir, una molécula ayudante que hace que las reacciones bioquímicas de su cuerpo se ejecuten de forma constante por las enzimas.

Al tomar Magnesio Ana Maria Lajusticia usted podrá tener mayor rendimiento físico, ya que se necesita un 20% de magnesio para que nuestros músculos funcionen correctamente, y su ingesta le aporta la cantidad necesaria para evitar que los músculos se atrofien.

Ana Maria Lajusticia Magnesio le ayudará a mover el azúcar en la sangre de los músculos, y a su vez, a eliminar el ácido láctico que se aloja en ellos, el cual ocasiona fuertes dolores y calambres durante el ejercicio.

Ana Maria Lajusticia opiniones realmente positivas, ya que los estudios han demostrado que este suplemento puede aumentar el rendimiento físico en atletas, ancianos, personas con enfermedades crónicas, o personas que hacer ejercicio con frecuencia.

Por si fuera poco, este complemento alimenticio le ayuda a combatir la depresión. Esto debido a que el magnesio favorece a la correcta función cerebral y el estado de ánimo, lo cual incrementa los niveles de serotonina y evita que las personas sufran de depresión.

Un análisis realizado a 8.800 personas determinó que personas menores de 65 años con bajas dosis de magnesio tenían un 22% más de riesgo de depresión. En cambio, aquellas que si consumen magnesio, tienen ánimo, energía, concentración y buena condición física.

Es por esto que Ana Maria Lajusticia opiniones muy diversas, pero todas afirmativas, motivado a que lo consumen jóvenes y personas mayores, y todos ellos se encuentran satisfechos con los resultados obtenidos en su cuerpo.

Resulta muy beneficioso para aquellas personas que sufren de diabetes tipo 2, dado a que el 48% de los pacientes con diabetes tipo 2, tienen niveles bajos de magnesio en la sangre que afectan la capacidad de insulina, y su consumo mantiene los niveles de azúcar regulados.

El Magnesio Ana Maria Lajusticia disminuye la presión arterial, esto se sabe gracias a un estudio realizado a personas que tomaron 320 mg diarios y tuvo como resultado una disminución significativa en la presión arterial sistólica y diastólica.

Al tomar magnesio puede desinflamar ciertas zonas del cuerpo, debido a que tiene la capacidad de actuar ante la inflamación crónica, problemas en la piel, o dolencias articulares. Además, promueve la activación de los riñones lo cual evita la formación de cálculos renales.

Ana Maria Lajusticia Magnesio ayuda a prevenir las migrañas y todos los síntomas que ésta conlleva, dado a que actúa como un analgésico ante los dolores intensos que ésta provoca a nivel físico.

El magnesio tiene propiedades calmantes ante los síntomas premenstruales, ya que es capaz de modificar el estado de ánimo de las mujeres, reduce la retención de agua, calambres abdominales, cansancio, irritabilidad entre otros síntomas.

El magnesio le permite descansar mejor durante la noche y es ideal para quienes sufren de insomnio, ya que ayuda a reducir la tensión muscular, le brinda sosiego y contrarresta la sensación de ansiedad.

Mejora la memoria, esto debido a que potencia la sinapsis localizada en el hipocampo, la cual le permite tener recuerdos a largo plazo. Además, el cerebro puede recuperar los recuerdos a corto plazo, por lo cual ya no se le olvidara más donde deja las cosas.

Ana Maria Lajusticia Magnesio mejora la función del aprendizaje, ya que facilita la comunicación de las células nerviosas mejorando el estado de ánimo, la memoria, y haciéndonos más receptivos ante nuevas informaciones.

La ingesta de este producto le ayudará a prevenir el alzhéimer, esto debido a que actua como un protector reduciendo la probabilidad de desarrollo de esta enfermedad, y evitando la acumulación de placa amiloidea en la región del hipocampo en el cerebro.

Este mineral mejora la densidad ósea, por lo cual protege sus huesos y previene una posible osteoporosis. Le permite a quienes lo consumen, fijar el calcio en la matriz ósea, fortalecer los huesos, regenerarlos y conservarlos en perfectas condiciones.

El magnesio permite mantener una flora bacteriana intestinal fuerte, la cual es la base para gozar de un buen sistema inmunológico. Así mismo, tiene propiedades alcanilizantes en el pH de la sangre, por lo cual cualquier bacteria o virus no podrá reproducirse fácilmente.

El consumo regular de este mineral favorece todas las funciones orgánicas reparadoras del cuerpo, como la cicatrización de tejidos, se fortalecen. Así mismo se logra un mejor metabolismo capaz de enfrentar enfermedades con mayor eficacia y rapidez.

El corazón se ve altamente beneficiado gracias a este mineral, ya que le ayuda a minimizar los daños en él y evita daños colaterales como ataques al corazón. Además, protege su corazón ante ritmos cardiacos anormales, descontrol muscular y espasmos.

Ana Maria Lajusticia Magnesio puede ser ingerido por personas que estén sometidas a tratamientos de arritmias ventriculares, o que padezcan de insuficiencia cardiaca. Al igual que aquellos que hayan sido operados del corazón ya que no tiene ningún efecto secundario.

A nivel cosmético, el magnesio juega un papel fundamental para que nuestro cabello este sano y fuerte, dado a que aumenta la concentración de calcio en los folículos pilosos frenando la caída del cabello, estimulando su crecimiento, manteniéndolo brillante, y fuerte.

Su efecto sobre la piel es notorio, gracias a que la hidrata y ayuda a reducir la formación de arrugas o líneas de expresión, ayudando a mantener la dermis flexible y elástica. Además, tiene un efecto regenerador en ella ya que permite que las células se renueven.

Este mineral mantiene solidas las uñas, ya que favorece al crecimiento de ellas permitiéndoles desarrollarse rápidamente, sin que estas sean quebradizas para lucirlas sanas y hermosas.

El magnesio es un aliado excelente de aquellos que sufran de asma, porque tiene un efecto sedante que ayuda a disminuir la inflamación en el sistema respiratorio y los bronquios, y a su vez mejora las defensas.

Previene la caries y remineraliza los dientes, por lo cual una ingesta adecuada de magnesio favorece a una buena salud bucal, ya que evita que la saliva se desequilibre y se vuelva corrosiva para los dientes.

Es fácil de tomar, se digiere fácilmente, y no altera el sabor de ninguna bebida, por lo cual puede tomarlo con la bebida de su preferencia y obtener todas las ventajas que le ofrece para su cuerpo.

Ana Maria Lajusticia Magnesio se encuentra disponible en todas las farmacias del país, su formato en dos presentaciones le permite elegir aquella que sea de mayor agrado o practicidad para usted, y su cómodo envase le permite almacenarlo fácilmente.

Este complemento alimenticio esta testado clínicamente, y contiene ingredientes naturales que garantizan los efectos deseados para tratar un amplio número de afecciones de salud. Su envase tiene un sistema en la tapa que evita que se derrame y su costo es muy accesible.

Características de Magnesio Ana Maria Lajusticia

Existen dos formatos de este innovador y efectivo producto. Uno de ellos es el que viene en presentación de comprimidos, y el segundo es en polvo, y estos actúan sobre su organismo de la siguiente forma:

Polvo de magnesio: este polvo es básicamente carbonato de magnesio, el cual es un mineral encontrado en la naturaleza en forma de sólido de color blanco, que tiene muchas ventajas para la salud.

Sus principales usos son como antiácido, laxante, y como remedio para combatir el estreñimiento, además, reduce la acidez estomacal. Así mismo, interviene en la asimilación del calcio y la vitamina c, lo cual permite un buen funcionamiento nervioso y muscular.

Comprimidos de magnesio: están compuestos por un mineral iónico a base de cloro y magnesio, el cual ayuda al organismo a funcionar correctamente. Este proviene principalmente del agua del mar y es procesado hasta convertirlo en comprimidos.

Es usado para combatir y prevenir una serie de infecciones, así como también para tratar un gran número de enfermedades. Las personas que sufren de artritis reumatoidea se benefician mucho, ya que este mineral disminuye significativamente el dolor en sus articulaciones.

Pocas personas lo saben, pero los comprimidos Ana Maria Lajusticia Magnesio también ayuda a adelgazar, ya que reduce considerablemente el cortisol y la ansiedad que esta hormona genera, y logran reducir su peso más fácilmente.

Ayuda a regular la temperatura en el cuerpo, protege el tracto digestivo y previene las hemorroides. Así mismo es muy efectivo este mineral para tratar o prevenir los problemas relacionados a la próstata.

Esto debido a que el Magnesio Ana Maria Lajusticia evita el desarrollo exagerado de la próstata, detiene la hipertrofia prostática y es altamente efectivo en aquellos hombres que ya sufren del adenoma prostático.

Indicaciones de Magnesio Ana Maria Lajusticia

Los comprimidos de Magnesio Ana Maria Lajusticia se deben tomar de la siguiente manera: ingerir 4 comprimidos al día, los cuales debe repartirlos entre las tres principales comidas con abundante agua o jugo de su preferencia.

Mantener una dieta sana y equilibrada junto con la toma de los comprimidos. No exceder la dosis diaria recomendada. Se aconseja mantener este producto fuera del alcance de los niños y a una temperatura fresca y seca. No ingerir si presenta problemas abdominales.

El polvo cristalizado de magnesio debe tomarlo de la siguiente manera: con una cucharadita de postre aplique sobre agua, zumo de naranja o zumo de limón el polvo de magnesio y remueva hasta que se disuelva.

Este complemento alimenticio deberá ingerirlo dos veces al día acompañado de una dieta sana y balanceada. No exceder la dosis diaria recomendada. Combinar este producto con una dieta sana y equilibrada.

Este es un producto apto para veganos, no contiene gluten. No debe ser ingerido por personas que tengan insuficiencia renal o problemas del estómago. Antes de consumir durante el embarazo o la menstruación deberá consultarlo a un médico.

En caso de presentar diarrea, colitis u otro trastorno digestivo, no se recomienda tomar carbonato de magnesio, ya que, al actuar como laxante natural puede agravar los síntomas que este presentando.

Si está tomando algún medicamento, deberá consulta primero con su médico su ingesta, ya que el carbonato de magnesio puede reducir la eficacia de algunos antibióticos Tampoco se recomienda su ingesta en casos de reflujo gástrico, inflamación intestinal, o fiebre.

No exceder la dosis indicada ya que esto le puede ocasionar una serie de síntomas como picazón, erupciones cutáneas, diarrea, dificultad para respirar, malestar estomacal, o reacción alérgica.

Debido a la capacidad del carbonato de magnesio para neutralizar los ácidos, no se recomienda tomarlo hasta 1 hora después de realizar una comida, para que éste no intervenga en el proceso digestivo.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí