La sensación de frescor es inmediata y ayuda a relajar la zona. Lo único, el pulverizador a veces se atasca un poco
Bien
Me gusta, pero no esperaba que el efecto fuera tan rápido. En cuestión de minutos sentí el alivio, aunque hay que aplicarlo varias veces si el dolor es fuerte.
Lo usé en un esguince y me ayudó a aliviar el dolor. No es milagroso, pero sí funciona para reducir la inflamación. El único pero es que se acaba rápido.
Me ha sorprendido para bien. Tenía molestias en el cuello y con un par de aplicaciones al día lo noto mucho mejor. No hace milagros, pero ayuda bastante
Me lo recomendó una amiga fisio y estoy encantada. Lo uso para las cervicales y me ayuda un montón a dormir mejor.
Perfecto para esguinces leves o golpes. Se lo puse a mi hijo en el tobillo y le bajó la inflamación bastante rápido.
Me lo echó mi fisio una vez en consulta y tuve que comprarlo. Es mano de santo para el dolor lumbar.
Me ha venido genial para mis dolores de ciática. Al principio no pensaba que funcionara tan bien, pero realmente alivia y se nota en poco tiempo
Lo probé por recomendación de mi fisioterapeuta y ha sido un acierto total. El spray es cómodo, no es grasoso y el alivio llega casi al instante. Lo seguiré comprando.
¡Una maravilla! Siempre tengo problemas de cervicales y este spray me ha venido genial. Se nota mucho el frescor y al rato ya el dolor se alivia. Muy recomendado.
Lo usé después de un entrenamiento intenso y me ayudó a relajar los músculos. El spray es muy práctico y no deja la piel pegajosa. Muy satisfecha con el resultado.