Sufro de contracturas en la espalda y después de usarla, noto un alivio instantáneo. Me gusta que no tiene un olor muy fuerte, es suave.
La uso después del gimnasio y la verdad que noto las piernas menos cargadas. No hace milagros, pero ayuda un montón.
La textura es agradable, no pringa y se absorbe enseguida. Me ayuda con dolores de espalda por malas posturas
De momento bien
He probado varias cremas para el dolor muscular, pero ninguna como esta. La sensación es de frescor y alivio. La seguiré usando siempre
Funciona bien, aunque para que se note tienes que ser constante. Yo la uso cada noche en el hombro y he mejorado bastante
Lo uso todos los días después del gimnasio y noto que me ayuda a recuperarme más rápido. No es nada pegajoso y huele bien
La compré por curiosidad y me ha sorprendido bastante. Me alivia los dolores musculares y articulares, pero lo que más me gusta es que no es pegajosa ni grasienta
Buena crema para masajes. La usa mi pareja que es fisio y siempre me la recomienda cuando tengo molestias. Es efectiva.
Sufro de ciática y con esta crema consigo relajar la zona. Muy recomendable, no engrasa y cunde bastante
Tenía dudas al principio, pero va genial para los dolores musculares. El olor es suave y no empalaga. Muy top.
Para el dolor en las rodillas es lo mejor que he probado. Me ayuda un montón, aunque prefiero no ponerme mucha cantidad, ya que con un poquito es suficiente
Perfecta para piernas cansadas. Trabajo de pie y al final del día es mi salvación. Me la pongo con un pequeño masaje y mano de santo
Me lo recomendó un amigo y le agradezco mucho. Tengo dolores crónicos y esta crema me alivia bastante, además no me deja la piel grasosa
Hace poco empecé a usarlo para el dolor de cuello y me ha ido de lujo. La sensación de frescor que deja es muy agradable
Yo lo utilizo después de largas jornadas de trabajo y me relaja un montón. Me deja los músculos mucho más sueltos y sin dolor. ¡Muy buena compra!
La compré por probar y desde entonces no he parado de usarla. Al principio me sorprendió lo rápido que actúa. Lo mejor es que no es una crema pesada, se absorbe bien
Me la aplico en el cuello cuando me da tortícolis y en 10-15 minutos ya noto el alivio. Para mí es un básico en casa.