Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Lubricantes

Hay 72 productos.
Mostrando 1 - 24 de 72 productos

¿Quieres saber más sobre lubricantes íntimos?

Casi siempre cuando se habla de sexo abiertamente nos encontramos con muchos tabúes y prejuicios infundados más que nada porque mucha gente tiende a evadir el tema. En realidad este tipo de temas mientras más se hablen más saludable y placentera puede ser la vida sexual.

Es por eso que en las siguientes líneas del post te hablaremos todo lo que podamos sobre los lubricantes íntimos y con suerte te enterarás de cosas que no sabías y podrían mejorar tu vida sexual.

Te hablaremos desde cual es el mejor en cada ocasión, cuáles son los lubricantes naturales más conocidos y finalmente donde puedes encontrar lubricantes baratos.

¿Qué tipo de lubricantes existen y cuál debes usar?

Existen muchos lubricantes online de diferentes tipos y especiales para ocasiones específicas. Te daremos una guia rápida y muy global de cuál es tu mejor opción según para qué lo requieras.

  • Lubricantes a base de silicona: este tipo de lubricantes suelen ser más densos en textura que los demás lubricantes, además de que su efectividad es mucho más duradera que la de los lubricantes a base de agua por ejemplo. En cuanto a su aplicación te recomendamos no hacerlo cuando uses preservativos ya que su uso conjunto no es compatible.
  • Lubricantes a base de agua: en cuanto a este tipo de lubricantes, podemos decirte que este tipo de lubricantes se subdivide en los que son para el sexo anal y los que son para el sexo vaginal y uso con juguetes sexuales. Uno de los beneficios que tiene este tipo de lubricante es que respeta el PH de las zonas íntimas.
  • Lubricantes a base de aceites: como su nombre lo indica este tipo de lubricantes tiene textura oleosa y muchas veces tiene aditivos para que tengas una experiencia además en las papilas gustativas, así que son ideales para practicar sexo oral, entre otras prácticas.

¿Existen lubricantes naturales?

Si quieres tener una experiencia totalmente orgánica y no invasiva con tu cuerpo, existen cierto tipo de ingredientes caseros que puedes usar sin ningún problema en tus zonas íntimas, así como también puedes encontrar en el mercado lubricantes fabricados cien por ciento con ingredientes naturales.

Entre los ingredientes naturales que pueden contener los lubricantes naturales del mercado existen la aloe vera, aceite de coco y aceites esenciales de origen totalmente natural.

Por otro lado encontrarás lubricantes en farmacia bastantes accesibles a tu bolsillo que también tengan ingredientes naturales.

¿Qué te recomendamos?

Para cada tipo de ocasión existe un lubricante especial que puede mejorar de una manera increíble la experiencia sexual, ya sea con tu pareja o en la masturbación. Existen enconces algunas sugerencias que tenemos para ti para que tu experiencia sea mucho mejor.

  • De acuerdo a si vas a utilizar juguetes sexuales o tu pareja va a utilizar preservativo, asegúrate que el lubricante que compres sea compatible con este tipo de prácticas.
  • Recuerda almacenar de manera correcta tu lubricante, pues están diseñados para ser aplicados en la zonas íntimas del cuerpo.

Este producto podrás encontrarlo aquí al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad