Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Lubricantes Eros

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Quieres un lubricante que se adapte a ti y a tus gustos?

La marca Eros es una marca alemana que comercializa sus productos en gran parte de Europa. Sus productos fabricados van desde desinfectantes de juguetes sexuales hasta aceites sexuales diseñados para mejorar la experiencia sexual.

Gracias a lo especializado de cada uno de sus productos existe un lubricante especialmente diseñado para diferentes gustos y ocasiones. Una mujer con problemas en su lubricación natural, probablemente no necesite el mismo lubricante que pueda necesitar una mujer que quiera únicamente divertirse con sus juguetes sexuales.

Es por eso que a continuación te vamos a contar un poco mas sobre Eros y sus lubricantes.

¿Cuales son los tipos de lubricantes Eros en el mercado?

Como te dijimos anteriormente, gracias a el tiempo que tiene la marca Eros desarrollando productos para el disfrute sexual, se podría decir que tienen una amplia gama sobre todo de distintos tipos de lubricantes. A continuación te vamos a decir cuales son sus principales líneas.

  • Lubricantes Eros de base acuosa: de este tipo de lubricantes, Eros cuenta con varios productos. Están diseñados específicamente para utilizar por personas que quieren un lubricante pero que no sea tan invasivo con su cuerpo. En este caso Eros cuenta con este tipo de producto que además te hará mejorar el placer en tus relaciones sexuales.
  • Línea  Action en lubricantes Eros: en este caso, la marca alemana de lubricantes íntimos Eros ha sacado una línea de lubricantes diseñados específicamente para el sexo anal. Se trata de de lubricantes para penetraciones anales extremas, donde se necesite de una lubricación extra e incluso algunos funcionan como dilatadores.
  • Eros Classic Products: en esta línea de productos de la marca Eros, puedes encontrar lo básico en cuanto a lubricantes íntimos. Más que nada se trata de lubricantes a base de silicona. En este caso tienes que fijarte si el que elijas es compatible con el látex de los preservativos.

¿Qué opinan los usuarios?

Podríamos decir que existen acerca los Lubricantes Eros opiniones satisfactorias con respecto a la relación calidad-precio, incluso muchos usuarios manifiestan que se han cambiado a esta marca porque sus productos les han funcionado de gran manera tomando en cuenta cuánto les han costado.

Algunos usuarios consideran los Lubricantes Eros  barato con respecto a otras marcas.

Otros usuarios tienen opiniones en común con respecto a la textura de los lubricantes eros, sobre todo dicen que les es muy fácil de remover de las sábanas o del cuerpo mismo.

¿Qué te recomendamos?

Para que hagas un uso más consciente y provechoso de estos productos, tenemos algunas recomendaciones para ti:

  • Recuerda almacenar estos productos en lugares frescos y libres de la incidencia directa de los rayos solares.
  • Mantén fuera del alcance de los niños.
  • En caso de observar alguna reacción adversa con el uso de este producto, suspender y consultar a un médico.

Este producto podrás encontrarlo aquí al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad