Seleccione un buscador ×

Lubricantes Durex Play

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 productos
  •          Diseñados para el uso en el sexo vaginal.
  •          También son diseñados para el sexo anal y oral.
  •          Existen a base de agua, silicona y aceite.
  •          Tienen agradable sabor.
  •          Tienen agradable textura.
  •          Ayudan a una mejor penetración vaginal y anal.

¿No sabes nada de lubricantes íntimos pero te gustaría experimentar?

Los lubricantes íntimos en general son bastante útiles para mejorar las relaciones sexuales en muchas maneras y a continuación te expondremos todo lo que necesitas saber acerca de ellos.

Generalmente muchas personas se pierden de todos los beneficios que tiene el usar lubricantes, más que nada por el desconocimiento que tienen acerca de estos productos, y por otro lado los prejuicios que muchas veces se tienen sobre estos temas.

En las siguientes líneas te haremos un resumen de todo lo que tienes que saber específicamente sobre los lubricantes durex.

¿Por qué usar lubricantes durex?

Hay muchos mitos acerca del por qué del uso de los lubricantes íntimos, y hay uno en concreto que ronda en la cabeza de muchas personas y es que mucha gente piensa que los lubricantes íntimos únicamente sirven para aquellas mujeres que son incapaces de lubricarse naturalmente en sus partes íntimas.

Si bien esto en parte es correcto, lo es en una parte muy pequeña y sólo es la punta de un iceberg. Y es que los lubricantes íntimos pueden mejorar de gran manera las relaciones sexuales tuyas y de tu pareja de muchas más maneras.

Una de las razones se debe a que quizás el tamaño del miembro de una de las personas en una relación sexual es muy grande y se necesita de lubricación para que el acto sexual sea placentero.

Otras razones serían cuando se quiere practicar sexo anal y se necesita cierta lubricación para esa zona en particular y lejos de ser un momento incómodo se disfrute a plenitud.

¿Qué tipo de lubricante Durex usar?

Actualmente la marca Durex tiene varios tipos de lubricantes que pueden usarse en diferentes ocasiones y que según lo que se requiera puede hacer de las relaciones sexuales un acto placentero, como se supone que debe ser. A continuación te diremos los distintos tipos de lubricantes de los que dispone la marca durex:

  • Lubricante Durex a base de agua: este tipo de lubricante suele ser el más ligero de los tipos de lubricante. Existen sobre los Lubricantes Durex opiniones satisfactorías, sobre todo de este tipo de lubricante y por las personas con pieles muy sensibles.
  • Lubricante Durex a base de silicona: concretamente este tipo de producto es más duradero donde se aplique ya que por su textura es absorbido de manera más lenta, lo que garantiza que no se necesite de una segunda o tercera aplicación.
  • Gel íntimo Durex natural: perfecto para cualquier encuentro sexual, este tipo de lubricante cuenta con su contenido totalmente nartural para que su aplicación no altere el equilibrio natural de la piel.

Puedes encontrar a los Lubricantes durex baratos, si tomamos en cuenta la relación calidad precio. Pensándolo así siempre van a ser una buena compra.

Este producto podrás encontrarlo aquí al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad