Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Lubricantes Control

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
  •          Facilitan la penetración.
  •          Ayudan a la lubricación natural en la zona íntima.
  •          Existen varios tipos con distintos aromas.
  •          Intensifican las sensaciones.
  •          Son compatibles con el uso de preservativos de látex.
  •          Son de base acuosa.

¿De qué manera te ayudan los lubricantes control?

Existen muchas ventajas y beneficios en el uso de esta marca de lubricantes, pero en líneas generales están diseñados para intensificar las sensaciones en tu actividad sexual, ya sea en pareja de forma vaginal o anal  y en la masturbación.

Aunque existe la creencia de que los lubricantes sólo ayudan a la penetración en las relaciones sexuales, lo cierto es que ayudan a muchas más cosas que eso. Los lubricantes de esta marca en específico incrementan el bienestar sexual ya sea en el sexo en pareja, la masturbación e incluso los masajes eróticos.

Los lubricantes control, tienen unas características especiales que los diferencian de otras marcas, y en el siguiente post vas a saber cuáles son.

Tipos de lubricantes control y para qué están indicados

Esta marca en específico cuenta con 5 productos destinados para la lubricación íntima. A continuación te hablaremos de cada uno de ellos en detalle.

  • Lubricante Control Gel Aloe Vera: se trata de un lubricante con extracto natural de la planta de aloe vera, lo que lo hace muy eficiente al contacto con tus zonas íntimas. Este en específico cuenta con aroma a jazmín y es transparente con base acuosa. También es importante que sepas que en su contenido no cuenta con aditivos ni azúcares.
  • Lubricante Control gel chocolate: este lubricante cuenta con un aroma irresistible a chocolate pero de apariencia transparente. Al igual que los demás lubricantes de esta marca es de base acuosa y no contiene aditivos ni azúcares. Facilita la penetración y es ideal para usar con juguetes sexuales.
  • Lubricante Control gel warm touch: este producto cuenta con un efecto de calor que está diseñado para proporcionar más placer en la actividad sexual. Es de apariencia transparente y no cuenta con ningún sabor.
  • Lubricante Control gel nature: este lubricante es totalmente natural y está diseñado por su sobriedad para personas que no le agraden demasiado los lubricantes con olor particular. Cuenta con apariencia transparente.
  • Lubricante Control gel tropical: Este lubricante cuenta con base de fruta de la pasión. Es un producto al igual que los anteriores compatible con el uso de preservativos de látex.

¿Qué opinan los usuarios de control lubricantes?

Existen sobre los Lubricantes Control opiniones acertadas en cuanto a la sensación natural que provocan en las zonas íntimas. Así como también su discreción a diferencia de los lubricantes con base oleosa.

Muchos de los usuarios opinan que este tipo de lubricantes es muy acertado cuando se trata de abarcar una gran cantidad de situaciones sexuales e incrementar el placer de forma natural.

Otros usuarios opinan que es posible encontrar Lubricantes Control barato accesible al bolsillo del que quiera beneficiarse de las bondades de este tipo de producto

¿Qué te recomendamos?

Para que hagas un uso provechoso de estos productos, podemos recomendarte lo siguiente:

  • Recuerda que si observar alguna reacción adversa o irritación, suspende su uso y acude a un médico.
  • Almacena en lugares frescos.

Este producto podrás encontrarlo aquí al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad