Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Lubricantes Base Silicona

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Al momento en que la lubricación no sea suficiente se vuelve necesario el uso de un lubricante ya que la sequedad del área puede producir molestias, de igual forma, aumenta del riesgo de padecer infecciones de transmisión sexual.

De igual manera el condón se puede romper de manera sencilla al momento de encontrarse en un área seca, mientras que la fricción puede producir heridas pequeñas dejando como resultado un aumento en la probabilidad de contagio.

Existen productos como los Lubricantes Base Silicona que tiene la ventaja de proporcionar una mejor y más duradera lubricación, siendo recomendable su uso para cuando se requiere un mayor aporte de lubricación.

¿Cuándo puedo utilizar Lubricantes Base Silicona?

Es recomendable el uso de este tipo de lubricante cuando se realice sexo anal, ya que es necesaria una lubricación por que se forma natural es inexistente, siendo estos los más recomendables por los beneficios que puede originar la silicona.

También son un buen complemento cuando la lubricación vaginal natural es insuficiente, lo que sucede en situaciones tales como:

  • Despues de la menopausia.
  • Debido al efecto algunos medicamentos como los antihistamínicos.
  • El uso de anticonceptivos hormonales con bajas dosis de estrógenos.
  • El consumo de alcohol.
  • Si la penetración se prolonga mucho tiempo ya que el condón tiende a secarse.
  • Cuando no es suficiente la lubricación que incluye el preservativo.

Para que el lubricante logre su objetivo no solo debe ponerse sobre la entrada de la vagina o el ano, sino que también sobre el condón para que logre llegar a todos lados donde sea necesario su efecto.

¿Es correcto para mí el uso de Lubricantes Base Silicona?

El Lubricantes Base Silicona es excelente si usa condones, si quiere disfrutar del sexo anal y no es alérgico a este componente. Es importante tener en cuenta que la silicona tiende a dejar manchas en las sabanas o en la ropa.

¿Por qué debería usar un lubricante a Base de Silicona?

El lubricante a base de silicona tiene muchos usos útiles con la idea de mejorar el sexo, generando excelentes beneficios durante la sequedad vaginal.

Una vagina puede encontrase seca sin importar si se es joven adulta o de mediana edad, aunque puede relacionarse comúnmente con mujeres mayores y/o de bajo libido, ya que una menor secreción vaginal se correlaciona con la menopausia.

Una mujer puede experimentar una vagina seca durante la excitación por muchas razones, como por ejemplo cuando no existen suficientes juegos previos, se sufre de ansiedad o estrés, condiciones médicas como diabetes o trastornos del sistema inmunitario.

De igual manera puede ser generado por jabones fuertes, duchas químicas, polvos, aerosoles femeninos u otros productos químicos aplicados a la vagina.

Otros motivos pueden ser bajos niveles de estrógeno debido a la menstruación, el parto o la lactancia; o como un efecto secundario de ciertos medicamentos, como anticonceptivos, antidepresivos, ansiolíticos o quimioterapia.

Uno de los resultados más común que origina la sequedad vaginal es el dolor durante el coito, por lo que los médicos agrupan las relaciones sexuales dolorosas bajo el término dispareunia y se refiere a una amplia gama de síntomas, que incluyen:

  • Dolor en el momento de la penetración sexual.
  • Dolor en el momento de cualquier penetración, incluidos dedos o tampones.
  • Dolor durante la penetración profunda.
  • Ardor o dolor.
  • Latidos que persisten después del sexo.
  • Comodidad Mejorada

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad