Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Lubricantes Base Agua

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

¿Por qué utilizar lubricantes a base de agua?

Existen varias razones por la que las personas tienen a elegir lubricantes de agua para sus relaciones sexuales o para la masturbación. Más adelante te daremos todos los detalles que debes saber sobre estos lubricantes para que efectues con más confianza la compra.

Por ahora podemos decirte que los lubricantes con base de agua al igual que los demás lubricantes íntimos están diseñados para mejorar la experiencia sexual y más que nada para ayudar en los casos donde la lubricación natural no es tan efectiva.

Existen muchas fuentes donde se pueden leer los beneficios y las virtudes específicas de los lubricantes en general, pero muchas veces no son fuentes confiables por lo que los mitos y prejuicios se acrecientan con respecto a estos temas.

Beneficios de los lubricantes de base acuosa

Existen varios beneficios que tienen los lubricantes a base de agua, entre los que se encuentran los más importantes:

  • Como su nombre lo indica, la base de fabricación de este tipo de lubricante es el agua, por lo que poseen base acuosa y no base oleosa.
  • Por ser a base de agua, este producto es el menos invasivo en su tipo para el PH íntimos de la vagina a la hora de las relaciones sexuales o la masturbación. Por otro lado tiene la ventaja de que al secarse se une con los fluidos naturales y no necesita de lavado.
  • Por otro lado los lubricantes de base acuosa no están contraindidados en los casos donde se use conjuntamente con preservativos, mientras que los lubricantes a base de silicona sí lo están.

Usos de los lubricantes de base acuosa

Aunque pareciera que existe un solo tipo de lubricante con esta categoría, es cierto que existen diferentes usos de los lubricantes al agua, entre los que están los siguientes:

  • Relaciones sexuales: puede que en alguno de los miembros de la pareja exista poca lubricación de la zona vaginal, ya sea por estrés, menopausia u otros aspectos hormonales, en este caso es prudente usar lubricantes a base de agua, además de que va a mejorar la calidad de la relación sexual. Por otro lado si lo que se busca es la penetración anal, tambien este tipo de lubricante es ideal, sobre todo porque en la zona anal a diferencia de la vagina, no existe lubricación natural.
  • Masturbación: a la hora de que quieras jugar a solas con tu cuerpo y además usar juguetes sexuales, lo ideal son este tipo de lubricantes, ya que no tienen ningún tipo de contraindidación con el material del que por lo general están hechos estos juguetes.

¿Qué te recomendamos?

Para que tengas una experiencia más placentera te invitamos a que antes de comprar cualquier lubricante de base acuosa leas un poco sobre este tema y sabrás qué es lo mejor para tu cuerpo.

Este producto podrás encontrarlo aquí al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad