4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto.En menos de 24 horas tenia el pedido en casa.Asi da gusto

Categoría : Lociones y Cremas Hidratantes

4.8 / 5

Basado sobre 33 opinion(es)

Lociones y Cremas Hidratantes

La higiene y el cuidado corporal son esenciales para nuestra salud y bienestar. Nuestro cuerpo debe ser considerado como un templo ya que es la expresión de lo que somos, de lo que comemos, de lo que hacemos. Por lo tanto, debemos mantenerlo, cuidarlo y preservarlo de agentes externos que puedan alterarlo o lesionarlo. Conservarlo limpio, adecua...

La higiene y el cuidado corporal son esenciales para nuestra salud y bienestar. Nuestro cuerpo debe ser considerado como un templo ya que es la expresión de lo que somos, de lo que comemos, de lo que hacemos. Por lo tanto, debemos mantenerlo, cuidarlo y preservarlo de agentes externos que puedan alterarlo o lesionarlo. Conservarlo limpio, adecuadamente hidratado y tonificado forma parte de esos rituales diarios que no debemos dejar de hacer nunca.

Para cuidar la piel de su cuerpo hay tres pasos básicos: limpiar, cuidar y proteger. Y son estos tres pasos en los que Farmacia Market ha pensado a la hora de diseñar y poner a disposición de su clientela la línea de lociones y cremas para la limpieza, la exfoliación que permite el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis; tratamientos de resequedad, hidratación y protección del cuerpo, de la mano de marcas reconocidas en el mercado mundial de productos asociados al cuidado corporal. 

A este respecto nuestro catálogo de productos contiene exfoliantes, cremas y lociones hidratantes que nos ayudan a que la piel mantenga su elasticidad y su función barrera, líneas para el cuidado diario, geles para el baño, desodorantes, entre otros. 

Las mejores ofertas

En Farmacia Market mantenemos las mejores ofertas en el catálogo de productos de cuidado corporal, destacando los increíbles descuentos en exfoliantes, lociones y cremas hidratantes, un catálogo diseñado para que nuestra clientela acceda y se beneficie de los productos líderes en el mercado en la categoría de belleza y de cuidado personal a nivel mundial.

Marcas del catálogo de lociones y cremas

En nuestro catálogo encontrará exfoliantes, cremas y lociones hidratantes, geles, productos de cuidado y aseo personal de marcas tan reconocidas como Acofarderm, Eucerin, Bepanthol, Ureadin, Rilastil, La Roche Posay, Somatoline, Neutrogena, Dernove, Vichy, Mussvita, Avène, entre otras, que son líderes en el mercado mundial de productos de cuidado corporal y que por sus resultados y desempeño han marcado pauta a nivel de la población de consumidores a lo largo y ancho del planeta, por la que son ampliamente recomendadas.

Destacamos por ejemplo la línea de cremas Eucerin que a través del trabajo con dermatólogos y el uso de los conocimientos tecnológicos avanzados, garantiza innovaciones de productos fiables y altamente eficaces con altos estándares dermatológicos. Con su conocimiento médico, la competencia, la dedicación de la piel cosmética, y más de 100 años de investigación, han sido reconocidos como una de las marcas de cuidado de la piel más confiables y efectivas del mundo.

Leer Mas
Por Pagina