101334
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Listerine Mentol Sabor Suave 500 ml+ 250 ml Regalo
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Listerine Mentol Sabor Suave 500 ml+ 250 ml Regalo es un antiséptico con Flúor y sin alcohol (Zero Alcohol) que ayuda a la eliminación de los gérmenes, sarros y las placas que forman las bacterias.
Además su esencia de mentol permite que tu boca esté protegida las 24 horas con un toque de frescura, evitando el mal aliento y la formación de placas primer protagonista en la inflamación de las encías o gingivitis.
Listerine Mentol Sabor Suave 500 ml+ 250 ml Regalo viene con 250 ml más que lo habitual para tener de esta manera una mayor cantidad de enjuague, en este caso 750 ml de antiséptico.
Las personas debe tener en cuenta que el cepillado solo de los dientes no es lo suficiente para mantener la mejor higiene bucal, ya que al hacerlo se limpia un 30% dejando más de la otra mitad si el mejor aseo. Es por eso que debe usar Listerine Mentol Sabor Suave 500 ml.
Los niños deben tener un mayor cuidado a la hora de su limpieza bucal, por eso el Listerine Mentol Sabor Suave 500 ml está elaborado para ser utilizada por personas entre 6 y12 años y adolescentes. Gracias a sus ingredientes libres de Alcohol (Zero Alcohol) y flúor.
Agrega 20 mililitros (4 cucharaditas por defecto) a un recipiente o de enjuague Listerine Mentol Sabor Suave.
Vierte luego en la boca. Evite diluir la solución con agua.
Enjuágate aproximadamente durante unos 30 segundos (haz gárgara en ese periodo de tiempo).
Luego escupe y enjuaga toda la boca.
Sentirás una sensación de frescura y limpieza única que solo te brinda Listerine.
Puede ser usado por niños entre 6 y 12 años.
Listerine Mentol Sabor suave, además de las 4 esencias de aceites naturales que son la base de este producto contiene 220 ppm de flúor y con Zero % de alcohol.
Aceite de Eucalipto: desinfectante y antiséptico que ayuda a eliminar los gérmenes.
Aceite de Menta: compuesto de alcanfor y mentol es otro antiséptico, este aceite además de dar frescura elimina el mal aliento, también elimina las bacterias.
Aceite de Timol: proveniente de la mata de tomillo, es un aceite que tiene características antiinfecciosas que evita las apariciones de hongo.
Aceite Salicilato de Metilo este es un antiinflamatorio y analgésico que sirve para reducir y aliviar la inflamación de las encías entre otras cosas.
Flúor 220 ppm ayuda a formar una capa protectora en los dientes para evitar las caries.
Consejo de Listerine Mentol Sabor Suave para el cuidado
Para un mejor cuidado es muy recomendable un buen cepillado por lo menos tres veces al día o luego de cada comida y después de cada uno de esos procedimientos se debe utilizar el enjuague Listerine Mentol Sabor Suave 500 ml + 250 ml, además puede usar hilo dental.
Se recomienda la visita al odontólogo cada seis meses, para hacer la debida limpieza de los diente, esto puede evitar la salida de placas bacterianas y los famosos sarros o caries.