Me gusta mucho este Listerine. Se nota que cuida los dientes y encías. Lo uso por la mañana y me dura todo el día con una sensación agradable. El bote pequeño es un detallazo
Siempre uso Listerine y este para dientes y encías no me ha decepcionado. Notas cómo se limpia todo, y la verdad que el precio con el regalo está muy bien. ¡Es como un 2x1!
Lo uso a diario y la verdad es que me ha mejorado bastante la encía. El sabor es algo intenso, pero al final te acostumbras. Buena oferta y me encanta lo de regalar el bote pequeño
Es el mejor enjuague que he probado para las encías, además el botecito de regalo es muy útil. El sabor es algo fuerte, pero me deja la boca muy fresca.
Perfecto para mantener las encías en buen estado. Me ha sorprendido lo fresco que me deja el aliento y lo suave que es con las encías. ¡Volveré a comprar sin duda!
El mejor enjuague que he usado. Te deja una sensación de limpieza total, y el tamaño grande está perfecto para casa. El botecito que viene de regalo es perfecto para llevar en el bolso.
Es un buen enjuague, de los mejores que he probado. Me ha dejado la boca fresquísima, aunque al principio el sabor me costó un poco. El tamaño del producto está bien y el bote extra me viene genial.
Me ha gustado mucho. El sabor es fuerte, pero sabes que te está haciendo bien. El pequeño lo he usado para llevar al gimnasio y el grande para casa. Buen precio.