4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Producto que todavía llevo un par de días utilizándolo como para valorarlo, pero me imagino que bien,...

Categoría : Liquido de Lentillas

5 / 5

Basado sobre 5 opinion(es)

Liquido de Lentillas

El uso de lentillas tiene unos protocolos que debemos observar y cuidar diariamente, entre los que juega un papel fundamental el líquido de lentillas, de manera de evitar cualquier infección por exceso y duración en su uso.

Son frecuentes las bacterias, microorganismos y hongos que pueden adherirse a las lentillas como consecuencia de la no obs...

El uso de lentillas tiene unos protocolos que debemos observar y cuidar diariamente, entre los que juega un papel fundamental el líquido de lentillas, de manera de evitar cualquier infección por exceso y duración en su uso.

Son frecuentes las bacterias, microorganismos y hongos que pueden adherirse a las lentillas como consecuencia de la no observancia de una rutina que, de alterarse, puede causar dolor, irritación y unos daños graves. 

Por ello es fundamental contar con las mejores marcas en cuanto a la limpieza y cuidado diario de las lentillas, el conocido líquido de lentillas, adicional a observar con cierta rigurosidad una rutina destinada a preservarnos de cualquier enfermedad ocular como consecuencia de un abuso en el uso de las lentillas. 

Pero además de ese cuidado contra infecciones o contaminaciones, el líquido de lentillas también ayuda a mantener nuestros lentes de contacto hidratados 

Como consejos básicos para mantener limpia tus lentillas, te recomendamos: antes de tocarlas, lávate bien las manos con agua y jabón; evita tocar los lentes de contacto con las uñas; utiliza el líquido de lentillas para la limpieza de las mismas; no reutilices este líquido para volver a limpiarlas; no sustituyas el líquido de lentillas por otras soluciones, por ejemplo, agua corriente.

 Productos para el cuidado de los ojos 

En FarmaciaMarket consciente de tu necesidad de contar con los mejores productos, hemos dispuesto de una línea para el cuidado y atención de los ojos en los cuales hemos incluido una amplia gama de productos, por ejemplo, de líquido de lentillas.

En nuestra página web encontrará las mejores ofertas del mercado en esas marcas emblemáticas a nivel mundial que vienen respaldada por el grado de solución y eficiencia en el cuidado de los ojos. Marcas como Meda, Oûne, Sesderma, Optrex, Théa, están a su alcance tan solo con un clic y entregadas en tu hogar u oficina en menos de 24 horas.

Leer Mas