El producto está muy bien, pero a mí me gustaría que tuviera un poquito más de fragancia. A pesar de eso, cumple su función perfectamente.
Con el frío mis manos siempre se resienten y he probado mil cremas. Lipikar Xerand es de las mejores que he probado. Da resultado rápido
Perfecto para llevar en el bolso. Me lo aplico cada vez que noto las manos secas y no me molesta nada. Se absorbe al instante.
Soy de piel muy sensible y Lipikar Xerand ha sido mi salvación este invierno. Me hidrata sin irritar y, además, dura bastante.
Lo descubrí por recomendación de un amigo y no me ha decepcionado. Me hidrata muchísimo las manos sin pegajosidad
Me lo recomendó mi madre y no sé cómo he vivido sin él. Hidrata súper bien y no es pegajoso, algo que valoro mucho
Usé esta crema porque tenía las manos hechas polvo por el gel desinfectante y me fue genial. Las noto mucho más hidratadas y suaves
Me encanta, es la única crema que me ayuda con las manos secas del frío. Se absorbe rápido y no deja grasa. El tamaño de 50ml está perfecto para llevar en el bolso.
Mi dermatólogo me recomendó Lipikar Xerand por mi piel atópica y lo cierto es que me ha ido fenomenal. Ahora mis manos ya no se me pelan tanto
No suelo dejar reseñas, pero esta crema se merece la mía. Tengo las manos muy secas y no me da grasa, solo hidratación. ¡Feliz con ella!