4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Limas de Pies

4.8 / 5

Basado sobre 13 opinion(es)

Limas de Pies

La lima de pies sirve para evitar la rotura de las uñas, para rebajarlas, exfoliarlas, para darles formas, para mantenerlas bellas e impecables.

Existen muchos tipos de limas para las uñas en el mercado en diversidad de formas: las hay rectangulares, ergonómicas, en bloque, media luna. También en diversidad de materiales: de cartón o madera rec...

La lima de pies sirve para evitar la rotura de las uñas, para rebajarlas, exfoliarlas, para darles formas, para mantenerlas bellas e impecables.

Existen muchos tipos de limas para las uñas en el mercado en diversidad de formas: las hay rectangulares, ergonómicas, en bloque, media luna. También en diversidad de materiales: de cartón o madera recubiertas de papel limado, acolchadas, de metal, de vidrio o cristal, piedra pómez, de grano medio y grueso; entre otras. 

La lima de pies es un accesorio fundamental para conseguir una manicura y pedicura perfectos. 

Las mejores ofertas en lima de pies 

En Farmacia Market hemos creado una línea de Cuidado Corporal donde destaca el área del cuidado y mantenimiento de las uñas, ya que su manicura y pedicura constituyen labores esenciales para la higiene y mantenimiento de estas partes importantes de nuestro cuerpo. En esta categoría se ha incluido un catálogo con multiplicidad de limas de pie y otros productos que se requieren para lucir unas uñas a toda prueba. 

Mantenemos las mejores ofertas del mercado. En especial para el área del mantenimiento y cuidado de las uñas, donde hemos escogido los mejores productos para ofrecérselos a precios accesibles y competitivos. 

En Farmacia Market ofrecemos las mejores marcas del mercado a precios accesibles. En nuestro catálogo para el cuidado de las uñas ofertamos marcas como Hansaplast, Wortie, Dr Scholl, Ureadin, Pedisilk; las mejores limas de pie del mercado pensando en tí. 

Alguna de las marcas en nuestro catálogo 

Pedisilk es una de las marcas de Omega Pharma de España, filial de la multinacional farmacéutica belga Omega Pharma BV, compañía líder en la comercialización de productos sin receta, para el cuidado de la salud, que opera en 35 países.

Su marca Pedisilk presenta una variedad de productos para el cuidado de las uñas de los pies, donde destacan limas eléctricas, cremas hidratantes, exfoliantes, accesorios, rodillos de cambio especialmente hechos para la eliminación de durezas, asperezas y callosidades; todos disponibles tan solo con un solo clic en nuestro site.

Leer Mas
Por Pagina