
Un básico en mi rutina diaria. La uso por la mañana y noto la piel más despierta y firme. Cunde bastante y el precio, para la calidad que tiene, está muy bien.

Al principio dudé por el precio, pero viendo los resultados, merece la pena cada euro. Es una inversión en tu piel. ¡Me encanta!

Tenía algunas dudas al ser gel, pero es fantástica. Se absorbe al instante y deja una sensación de confort increíble. Mi piel sensible la ha tolerado perfectamente.

El envase es precioso y el producto una pasada. El olor es sutil y la textura gel crema es súper refrescante. La recomiendo si buscas reafirmar.

Me sorprendió gratamente. Al principio no las tenía todas conmigo, pero los resultados son visibles

Mi piel madura necesitaba un empujón y esta crema se lo ha dado. Noto un 'efecto buena cara' desde que la uso. Muy contenta con la compra

Había usado sólo la de día y la de noche no me ha defraudado, una gozada cómo te deja la piel.

Ya la había probado, se nota muchísimo que nutre la piel, la deja genial. Y la sensación de hidratación es máxima.

Llevo usando esta crema unos meses y la verdad es que estoy encantada. Las arruguitas se han difuminado un montón y la piel tiene un aspecto mucho más joven.

Textura ligera y olor agradable. Se siente genial en la piel y noto que está más hidratada y elástica

La textura

Sinceramente, no esperaba grandes resultados, pero tras unos días tomando Supradyn me siento mucho más activa. Perfecto para los días de trabajo largos
- 1
- 2
- …
- 146
- Siguiente