Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Lierac Premium La Cura 30 ml Roll On Jade Expandir

Lierac Premium La Cura 30 ml Roll On Jade

Lierac

100819

Entrega en 24 horas

95,20 €

Lierac Premium La Cura 30 ml Roll On Jade de regalo aporta un efecto rejuvenecedor y revitalizador de tu piel gracias a las microcapsulas de aceite y activos acuosos hacer que tu piel recupere el confort fortaleciendo y unificando el tono. Ahora con un Roll On de piedra de jade de regalo para favorecer la absorción y su aplicación

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Lierac Premium La Cura 30 ml es un tratamiento anti-edad el cual contiene principios activos potentes para revertir el proceso de envejecimiento. Este eficaz elixir para la piel le ofrece una mejora casi que instantánea ante aquellos signos de envejecimiento.

Al cabo de 14 días se observa significativamente la mejora en el rostro, ya que Lierac Premium La Cura 30 ml regenera el tejido de la piel, lo que ayuda a que las arrugas, líneas de expresión y manchas desaparezcan, dejando la piel lisa, suave, firme y luminosa.

Lierac Premium La Cura 30 ml

Beneficios de Lierac Premium La Cura 30 ml

Con Lierac Premium La Cura 30 ml los signos de envejecimiento desaparecen eficazmente, ya que la piel se regenera, las células se rejuvenecen y la cantidad de células madre se multiplica, esto da paso a una piel lozana y revitalizada, lista para exhibir.

La fórmula de este innovador producto fue desarrollada por expertos cosméticos y expertos de la Universidad de Harvard. Lierac Premium La Cura contiene ingredientes aprobados dermatológicamente y que le darán resultados a un corto plazo.

Con Lierac Premium La Cura gastará mucho menos y obtendrá excelentes resultados. Este tratamiento tiene una suave textura, la cual permite que sea absorbida fácilmente por la piel y posee un delicioso aroma a jazmín y almizcle que le hará sentir una experiencia única.

Lierac Premium es la cura que su piel necesita, ya que con ella podrá revertir el daño causado en la piel a causa de cambios hormonales, enfermedades, periodos de estrés o por el paso del tiempo, dejándole un aspecto descansado, un tez iluminado y firme.

Adquiera esta cura que rejuvenece la piel a un excelente costo en farmacias y parafarmacias del país y lleve Lierac Premium La Cura en la cartera o el bolso para no olvidar su aplicación y lucir un rostro más hermoso y firme tras cada aplicación.

 

Características de Lierac Premium La Cura 30 ml

Lierac Premium 30ml La Cura contiene los siguientes componentes:

  • Hexapéptido: es una proteína que aumenta rápidamente la cantidad de células jóvenes en la piel, esto permite que los tejidos de la piel se regeneren rápidamente y mejore su flexibilidad y firmeza.
  • La Tecnología GDF- N-11, ayuda a revertir hasta 11 años de envejecimiento en las células de la piel ya que modifica las características de las células maduras imitando la capacidad de las células jóvenes para regenerarse.
  • Niacinamida: es un revitalizante que le aporta a la piel hidratación, humectación y un efecto tensor sobre la piel, el cual le da un efecto firme y liso al rostro desde la primera aplicación.
  • Las Flores Negras que contiene Lierac La Cura tiene una función anti-oxidante y restauradora de lípidos gracias a su alta concentración en omega 3, 6 y 9.

Indicaciones de Lierac Premium La Cura 30 ml

Lierac La Cura 30 ml debe ser aplicado en la mañana y la noche durante 28 días continuos como tratamiento de cura. Repetir la aplicación de este tratamiento antienvejecimiento como mínimo 3 veces durante el año.

Lierac Premium La Cura 30 ml Roll On Jade opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí